sábado, julio 29, 2006
Mi autobienvenida
Gracias a mi amiga Margarita di con este espacio, una vez más me sorprende con su magia y me motivó a leer sus comentarios y obviamente a tener el mío propio.
Y para comenzar me presento, soy una más de esta larga y angosta faja de tierra, me pierdo entre la multitud universitaria y mi vida de casada, sí casada, que extraño suena, ya van nueve meses de aquello y cual embarazo está dando sus frutos, ya que ha sido una opción maravillosa y un mundo de aprendizaje inigualable, claro, porque no sólo he conocido en una nueva faceta a mi esposo, Iván, sino que además me he aprendido a conocer a mi misma, y vaya que soy un laberinto de ideas, sensaciones y pensamientos!!. A ratos me sentí la super woman, pero en el fondo siempre supe que sigo siendo una niña, y ya es hora de admitirlo, no me la puedo sola, la vida por lo general me sobrepasa, me vuelvo incluso algo neurótica (en realidad bastante), si no es por ti, mi amorcito, nada tendría sentido y seguiría en mi bien disfrazado vagabundeo. Sí, digo disfrazado porque nunca tuve mi camino definido, a pesar de mostrarme bastante segura de lo que quería (les ha pasado a ustedes??), no sabía que es lo quería de la vida.....Hoy lo sé, pero me abruma más que lo anterior: lo quiero todo (no piensen mal), alguien más lo quiere todo aquí??, cuando digo todo me refiero a vivir lo que más pueda, conocer lo que más pueda, disfrutar lo que más pueda, hacer lo que más pueda, tener lo que más pueda, etc, etc....... ¿no es eso abrumador? ¿lo conseguiré? Yo creo que es una utopía, pero junto a tí, Iván, somos un mundo y lo conseguimos todo o al menos lo intentamos.
 
Escrito por: Silvana a las 12:38 a. m. |


5 Dejaron su huella:


  • At sáb jul 29, 09:42:00 a. m., Blogger Margarita

    Holaaaaaaa!!!!!!, que bueno que te animaste a escribir. Pues te doy la bienvenida formalmente a este espacio cybernetico y animate a seguir escribiendo, realmente es una terapia esto...Saludos y un abrazo fuerte!

     
  • At sáb jul 29, 08:15:00 p. m., Blogger Sursum Corda

    Querer es poder, dijo alguien por ahi. Y tenia razon. Mucha razon. Primero es el acto de desear, cerebralmente, sentimentalmente, luego viene el proceso de ir haciendo realidad nuestros deseos y anhelos. Eso toma mas tiempo, pero con empeño y decision, se puede...siga adelante, y bienvenida al mundo del Blogg. ( A proposito de Margarita, esta bastante enferma mi niña, en cama y con fiebre, una llamada no le vendria mal en estos momentos, por eso queria que anoche estuviera temprano en casa... :-) )

     
  • At sáb jul 29, 09:51:00 p. m., Blogger Unknown

    vaya, una vida bastante interesante, bienvenida al mundo de los blogs...

    Espero que estés bien y sigas siempre adelante, muchas gracias por visitar mi pequeño espacio en la web...

    hasta la proxima, se despide Christian... adiosin!!!

     
  • At dom jul 30, 08:52:00 p. m., Blogger PatoBot

    Hola Silvana... pues yo llegué aquí gracias a Margarita!!!!!

    Y quería saludarte: HOLA!!!!!!!
    ...weno, eso no'más x ahorita.

    Nos estamos leyendo!!!!!!!
    xD

     
  • At jue sept 07, 07:56:00 p. m., Blogger Silvana

    te amo!!

     
Lilypie Esperando un bebé Ticker