miércoles, agosto 09, 2006
Confesiones
Estoy muy contenta, acabo de enterarme que pasé todos los ramos (incluso el maldito finanzas). Cada vez veo más cerca la imagen de una Silvana Ingeniero Civil Industrial. En un momento dudé en sacar la ingeniería civil, pensé en quedarme sólo con la ejecución, ya que, aunque me he ido enamorando de esta carrera con el tiempo, definitivamente no es lo que me apasiona. Lo que yo quiero es ser veterinaria; es tan fuerte el sentimiento que me produce trabajar con animales que me frustra no haberme dado cuenta de mi verdadera vocación a los 18 años, cuando salí del colegio. En esa época era muy niña para saber con certeza que es lo que quería para mi futura vida profesional..., y como siempre he sido buena para los números, me convencí, o tal vez fue el entornó el que me motivó a estudiar ingeniería. No se me ha hecho difícil este camino, sin embargo, mi corazón no late con tanta fuerza como cuando pienso en la veterinaria.
Pero no quiero ponerme triste, se supone que escribiría sobre lo bien que me siento por haber terminado este semestre invicta, hace dos años que no sé lo que es repetir un ramo, y eso me hace sentir orgullosa, no ha sido fácil, es que mi vida en estos últimos 10 meses ha cambiado del cielo a la tierra. Ahora soy una mujer casada, debo preocuparme de llevar un hogar, lo cual es un trabajo ENORME (ahora entiendo a mi pobre madre!!), además esto del matrimonio es todo un mundo, ya no tengo la tranquilidad de antes; eso de llegar a tu casa y que sólo te sientes a esperar a que te sirvan para luego irte a estudiar... las cosas son muy diferentes ahora....
Si no fuera por mi amado, que me entiende y sabe la presión que significa estar en la universidad, creo me sería muy complicado obtener las calificaciones que tengo.
Él es mi super hombre, siempre está cuando lo necesito, me ayuda en todo lo que puede y en lo que no puede también lo hace, me cuida como nadie jamás lo hizo, y me hace sentir la mujer mas hermosa, inteligente, sexy, capaz, etc, etc, del mundo. Soy una privilegiada, tengo a mi lado a un hombre maravilloso, lleno de defectos (al igual que yo), pero ideal para mí, complemento perfecto, armonía sin igual.
No sé si esto dure para siempre, no sé si la promesa de amarnos para toda la vida se cumpla, pero nos esforzamos para aquello, estamos luchando con el fin de reforzar aún más nuestros lazos, para que nada ni nadie nos pueda separar.
 
Escrito por: Silvana a las 8:54 p. m. |


2 Dejaron su huella:


  • At jue ago 10, 09:11:00 a. m., Blogger Margarita

    Como te dije por MSN vayan mis felicitaciones de corazon!!!, esto de estudiar una carrera y sobre una Ingeniería, no es fácil...ya me ves a mi atareada, estresada y con ganas de querer tirar todo por la borda a veces, pero el erfuerzo que queda es tan poco comparado con lo que nos queda para titularnos...
    Ademas tienes un hombre maravilloso a tu lado que te ama y eso es muy importante...si es el corazón está bien, todo lo demás funciona excelente, no lo supiera yo!!!

     
  • At mar ago 15, 06:50:00 p. m., Blogger Andres

    Felicitaciones por tu logro. Creo que el matrimonio es algo un tanto agotador, pero cuando dos personas se aman realmente se hace mas fácil, la convivencia con otro persona es dificultosa.

     
Lilypie Esperando un bebé Ticker