A Luz Isabel...
Por todos es sabido que el encéfalo necesita un aporte constante de oxígeno y nutrientes para poder funcionar adecuadamente. Incluso una breve interrupción en el suministro de sangre puede causar problemas. Las células del encéfalo empiezan a morir al cabo de pocos minutos cuando no reciben sangre ni oxígeno. Cuando esto sucede, se dice que ha ocurrido un Ataque Cerebral o bien, un Derrame.
Cuando mueren las células del encéfalo se produce una disminución de las funciones de dicho órgano. Se pueden ver afectadas la capacidad de moverse, hablar o pensar, la memoria, el control de la vejiga y los intestinos, la alimentación, el control emocional y otras funciones vitales del cuerpo. Un ataque cerebral leve puede causar tan sólo problemas menores, como debilidad en un brazo o una pierna. Los ataques graves pueden causar parálisis (incapacidad de mover una parte del cuerpo) o pérdida del habla. A veces el daño es tan severo que definitivamente el enfermo no puede recuperarse y muere.
Han pasado casi tres días desde que tu cerebro se alborotó, y el paso de las horas sólo nos ha traido malas noticias. Si supieras que todos aún te necesitamos a nuestro lado....
¿Estarás luchando?. A veces pienso que es más cómodo dejarse llevar, ¿para que luchar?, todos sabemos cómo ha cambiado el mundo desde tus tiempos, muchas veces te escuché decir que antes eras más feliz. Quizás ahora te tienta la idea de descansar definitivamente, de entregarte y de ocupar "ese" espacio en el cielo en que tu tanto crees.
Abuela, si es así, quiero decirte que te amo, tu lo sabes, te lo he dicho. Todos te amamos, sin embargo, si quieres dejarte llevar, adelante, hazlo, y espero que ese "cielo" exista realmente, porque significaría que más temprano que tarde, nos volveremos a encontrar.
Hola Silvana...que mala noticia...ahora comprendo porque no respondes a mis señales de humo. Esta demás decirte que cuentas conmigo para todo y cuando necesites estaré aqui. Los que hemos pasado por esto sabemos el dolor de perder a un ser amado, lo demás es frase popular.
Estoy disponible cualquier dia, ya no estoy trabajando.
Un abrazo fuerte.