Chris Nielsen (Robin Williams) fallece en un horrible accidente automovilístico dejando a su esposa, Annie (Annabella Sciorra) sumida en una fuerte depresión. A pesar de sus intentos por salvarla desde el Cielo, Annie se suicida y su destino es el Infierno. Chris, que no está dispuesto a perder al amor de su vida eternamente, inicia una búsqueda por un Más Allá, lleno de color, creado por su imaginación y por todo aquello que acostumbraba a compartir con su esposa.
Esta es una de mis películas favoritas, además trabaja Robin Williams, quien, opino es un gran actor. Es una película que está llena de emociones, te transporta a otro espacio y te permite reflexionar sobre las cosas importantes de la vida.
Es un hermosa historia de amor que traspasa las fronteras de la muerte, de almas gemelas, de luchar por nuestros anhelos, de buscar la felicidad sin importar en dónde nos encontremos. Refleja, muy claramente, lo que muchos pensamos acerca del verdadero amor. Nos entrega una señal de esperanza y alimenta nuestros deseos de trascender en el tiempo, de tener tu propio cielo...
Si tienen la oportunidad veánla, y si ya la vieron, háganlo nuevamente, es una bella historia.
"ÁRBOLES Y AMORES, MIENTRAN TENGAN RAICES TENDRÁN FRUTOS Y FLORES"
Si, es una hermosisima pelicula. Su trama y efectos la hacen muy veridica y real. Te deja una sensacion particular y unica. Para sacarle partido viendola una y mas veces.... ;-)