jueves, septiembre 07, 2006
Más allá de los sueños
Chris Nielsen (Robin Williams) fallece en un horrible accidente automovilístico dejando a su esposa, Annie (Annabella Sciorra) sumida en una fuerte depresión. A pesar de sus intentos por salvarla desde el Cielo, Annie se suicida y su destino es el Infierno. Chris, que no está dispuesto a perder al amor de su vida eternamente, inicia una búsqueda por un Más Allá, lleno de color, creado por su imaginación y por todo aquello que acostumbraba a compartir con su esposa.
Esta es una de mis películas favoritas, además trabaja Robin Williams, quien, opino es un gran actor. Es una película que está llena de emociones, te transporta a otro espacio y te permite reflexionar sobre las cosas importantes de la vida.
Es un hermosa historia de amor que traspasa las fronteras de la muerte, de almas gemelas, de luchar por nuestros anhelos, de buscar la felicidad sin importar en dónde nos encontremos. Refleja, muy claramente, lo que muchos pensamos acerca del verdadero amor. Nos entrega una señal de esperanza y alimenta nuestros deseos de trascender en el tiempo, de tener tu propio cielo...
Si tienen la oportunidad veánla, y si ya la vieron, háganlo nuevamente, es una bella historia.

"ÁRBOLES Y AMORES, MIENTRAN TENGAN RAICES TENDRÁN FRUTOS Y FLORES"
 
Escrito por: Silvana a las 12:59 a. m. |


14 Dejaron su huella:


  • At jue sept 07, 12:52:00 p. m., Blogger Sursum Corda

    Si, es una hermosisima pelicula. Su trama y efectos la hacen muy veridica y real. Te deja una sensacion particular y unica. Para sacarle partido viendola una y mas veces.... ;-)

     
  • At vie sept 08, 12:33:00 a. m., Blogger Silvana

    toda la razon, aunque la he visto solo una vez me dejo rayando la papa.
    La he buscado pero el suuuper blockbuster q hay aca no la tiene en dvd (no puede ser).

    Saludos!!

     
  • At vie sept 08, 08:52:00 a. m., Blogger Pato Correa

    Hola Silvana:
    Gracias por tus palabras, lo que más me impresionó de esta pelicula fue la busqueda del amor, con la certeza de que volverían a encontrarse, las almas gemelas existen y cuando la encuentras debes aferrarte a ella como imán, es tu felicidad.
    te seguire en tu blog
    un abrazo

     
  • At vie sept 08, 12:06:00 p. m., Blogger Margarita

    Upsss...My Love y My Friend, saben que soy pésima para ver películas, pero si esta me la recomiendas, la bajo de inmediato!!!!,

    PD: Cuando la baje, te la presto Silvana, jajaj

     
  • At sáb sept 09, 12:33:00 a. m., Blogger Blan_k

    Hola... por fin pude llegar a tu blog, la URL no me abría... pero en fin...

    No he visto esa pelicula, pero como soy media cinéfila para mis cosas, la veo! pelicula que me recomiendan veo!

    SALUDOS y gracias por pasar por mi blog... nos leemos...

     
  • At sáb sept 09, 12:18:00 p. m., Blogger Eduardo Jorquera

    Gracias por la recomendación, yo también soy bueno para ver películas... según la narraste suena interesante...
    Voy a buscarla.
    Saludos
    Nos leemos
    Bay

     
  • At sáb sept 09, 12:18:00 p. m., Blogger Eduardo Jorquera

    Gracias por la recomendación, yo también soy bueno para ver películas... según la narraste suena interesante...
    Voy a buscarla.
    Saludos
    Nos leemos
    Bay

     
  • At sáb sept 09, 11:27:00 p. m., Blogger Unknown

    ví esa pelicula y realmente me gusto demasiado!!!

    es demasiado bonita, te muestra hasta donde puede llegar eso a lo que le llaman amor...

    eso que es un arma de doble filo y que si no te hace feliz... te condena...

    hasta la proxima, se despide chris!!!

    bye

     
  • At dom sept 10, 01:18:00 a. m., Blogger @slz_

    Aaaaaaaaah! el amor. Una formidable enfermedad de transmision sexual. Sobre la movie, creo que la veré

     
  • At dom sept 10, 10:28:00 a. m., Blogger atacameña

    hola silvana!gracias por tu visita a mi blog,tu articulo ha sido muy acertado de lo que produce en uno "mas allá de los sueños"

    espero seguir comunicandonos,un abrazo.

     
  • At dom sept 10, 07:43:00 p. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones

    me intrigó la película.

    muchas gracias por el dato.

     
  • At dom sept 10, 09:32:00 p. m., Blogger Silvana

    Creo que todos concuerdan conmigo en que la pelicula es buena. Espero volver a verla....

     
  • At mié sept 13, 08:36:00 p. m., Blogger Sursum Corda

    Y eso que no es un film nuevo!!!!!, que raro que tantos de ustedes aun no la hayan visto...., pero aun estan a tiempo!!!!!, y no se arrepentiran!!!!
    En la misma onda, pero con otro enfoque, estan "Sexto Sentido" y "Los Otros", ojala puedan echarles una ojeada a estas obras maestras del cine... ;-)

     
  • At jue sept 14, 04:30:00 p. m., Blogger Silvana

    uuuuhhhhhh sexto sentido y los otros me encantaron, las disfrute muchisimo.

     
Lilypie Esperando un bebé Ticker