At mié dic 13, 06:04:00 p. m., (--b l a c k r a b b i t--)
ufff lei el titulo del post y me asuste.lei como con los ojos entreabiertos jajaja, que bueno silvana ,que bueno que salio todo bien,ahora a no descuidar a su padre,que no se desbande pa las fiestas,que se cuide.me imagino la alegria que debe sentir tu familia y tu mas que nadie.
nada mas que decir,que estes super bien,y me alegro harto que haya salido todo bien.
)))saludos(((
At lun dic 18, 02:27:00 a. m., El Esquizoide
Igual que blackrabbit, cuando leí el título del post, no me imaginé nada muy bueno.
Pero después pensé que si hubiera pasado algo realmente malo, quizás te hubieras demorado mucho más tiempo en escribir aquí.
Lo cierto es que: muy heavy la historia. Realmente extraño. Pero mejor así. Ojalá tu papi no tenga una "recaída" o algo por el estilo. Le mandamos blogpower desde este lado ;)
Saludos!
[hace mucho que trato de postear esto y blogger no me deja]
At lun dic 18, 03:55:00 p. m., Jaime (El_As)
Que excelente noticia para terminar tu año con una felicidad mas. Estaba al tanto de lo de tu padre pero me habia perdido algunos dias y me encuentro con esta agradable novedad, me alegro por tu padre y por ti tambien que estabas bastante preocupada. Lo que paso con tu padre quizas a quien atribuirselo, quizas a la medicina, quizas a las defensas biologicas de tu padre o como algunos mencionan a una especie de milagro de Dios pero lo importante es el resultado: tu padre fuera de complicaciones.
Saludos afectuosos
Jaime
Ese día estuve pendiente de ti y de tu padre todo el día...nosé como ese mensaje fantasme nunca llegó...en fin, ya hablaremos de ello.
En realidad lo que le pasó a tu padre es hermoso..nosé si llamarlo milagro (no va con mis creencias), pero pero algo mágico ocurrió...esa esa luz que te ilumina o lo iluminó al él en el último minuto para que nada sucediera...
Recuerdas cuando tenámos esas charlas filosóficas de la vida?, en que decíamos que la Vida era Perfecta?, Pues este es el claro ejemplo de ello.
PD: Si tienes el fono cortado te llamo yo, o estare al pendiente en el MSN
Un abrazo grande y no sabes cuanto me alegra que nada de la operación haya sucedido...
Saludos a tu padre!