At jue nov 02, 02:27:00 p. m., Blan_k
Entro a tu blog y veo... que mi pc de verdad está malo... tenías un post que nunca vi =S... ahora estoy en la U. y aprovecho de visitarte...
En cuanto a tu post... está increible el poema.. como que me emocionó... en serio. Muy lindo... y un gusto leerlo, que bien que te decidiste a publicarlo...
Muchas fuerzas desde mi parte... y espero qué todo mejore...
saludos!
At jue nov 02, 09:26:00 p. m., El Esquizoide
Oh, rara vez había sabido de un padre poeta. Me acordé de que este año, cuando murió mi abuelo, mi papá me mostró una serie de anotaciones que había encontrado guardados en alguna parte. Y ahí mi abuelo escribía un montón de reflexiones, pensamientos existenciales, y también resúmenes y esquemas historiográficos -a mi abuelo le gustaba la Historia.
Como alguien sugirió por ahí, es muy distinto cuando estas cosas pasan con el autor vivo. Pareciera que le damos más valor a estas cosas cuando el autor muere... quizás también cuando está enfermo, o cuando se va lejos.
Igual un gran aporte compartir esto en tu blog. Muy bonito el texto y muy bonito el gesto.
Saludos para ti :)
(Y buenas vibras pa' tu papi)
Muy lindas palabras Silvana, pucha que pena lo de tu papá, te llamaré para saber más detalles. Qué mas puedo decir!, para nosotras las mujeres nuestro Padre es como el Pilar que nos apoya y nos afirma en todos nuestros momentos dificiles, sin él poco podemos hacer...espero que las cosas mejoren.
Animo y un abrazo fuerte!