At lun sept 25, 05:11:00 p. m., Thecly
pues concuerdo con margarita...todo a su tiempo,creo que se lo que sientes, no porquye yo lo deseee, pero tengo una amiga que sueña con la idea de ser madre, claro, ella no está casada y recien va en segundo año en la U, así que aun no puede concretarlo...tu anhelo es muy lindo...es bkn q alguien kiera progaramar el ser madre y no sea un juego del destino kien se lo imponga...ten fe amiga, que a medida en q lo creas sucederá..créele a tu marido!!! y suerte...espero que ese árbol de frutos pronto
At lun sept 25, 05:41:00 p. m., Blan_k
Hola! Me cuesta un poco ponerme en tu lugar porque mi cabeza recién da para pensar en mis estudios y más planes no hay. Pero sin duda tener un hijo se convierte en una necesidad, en algo muy especial que quieres conseguir a toda costa, aunque concuerdo en que hay que tener paciencia, y lo más importante de todo: esperanza! Yo deseo que lo logren, pues se nota que serían los seres más felices del mundo con un hijo(a) en brazos!
saludos! y ánimo...
At lun sept 25, 08:31:00 p. m., Sursum Corda
Paciencia amiga!!!!!, ya llegara e inundara cada rincon de esa ahora media vacia casa...ya veras...
Y no te frustres ni contagies a tu pareja si es que ahora no resulta...., mira que no es bueno recibir un hijo en un mal ambiente.
Que Ivan se ponga a comer nueces, pistachos, almendras y similares para que aumente la calidad de sus espermios..., no necesariamente eres tu quien debe hacerse examenes, el deberia hacerse un conteo de espermios para ver su calidad y cantidad.
Bueno, y lo demas, abrigar las mas intensas ganas cada vez que esten juntos, ese Hijo solo espera llegar a un lugar que lo merezca... ;-)
At lun sept 25, 09:20:00 p. m.,
Hola, gracias por tu comentario en mi despoblado blog...
Yo creo que es cosa de tiempo para que puedas tener heredero (a). Dile a tu medio limón que se tome unas maltas con yeso y va a quedar como toro de exposición.
Ah! Inténtenlo harto. Más vale que sobre a que falte digo yo... además, puchas que es rico tener hijos! (por el preludio, el desarrollo y el final jejeje)
Saludos,
At mar sept 26, 12:52:00 p. m., Silvana
margarita: no se si sera mito, pero de todas formas hay q probar.
miracle: simepre habia deseado programar mi maternidad y estoy muy contenta de que las cosas se den de esta forma. O sea, que no fuera un "condorito".
sumsum corda: como le digo a margarita. Probare todas las tecnicas que me recomienden hasta q alguna resulte.
kamus: gracias por el dato (de la malta), tu que tienes hijos hlablas con propiedad acerca de lo maravillosos que son.
Saludos a todos y gracias por sus comentarios.!!
At mar sept 26, 06:39:00 p. m., Francisca Anfossi
Pucha es que así de injusta es la vida, y le da hijos muchas veces a quienes no los esperan o a quienes no los quieren, y cuando uno quiere con todas sus ganas no pasa nada.
A una amiga le pasa igual, y el doctor le dijo que muchas veces la ansiedad y los nervios influyen en el procesos de ovulacion asi que a relajarse que seguro que ya viene!
Cuentanos cuando recibas la gran noticia!
Saludos y gracias por la visita!
At mar sept 26, 08:28:00 p. m.,
Hola Silvana,
Sólo tengo un heredero de 7 años que a fin de año se viene a vivir conmigo. Salió de chiripazo, pero estoy feliz de ser padre. Además aún estoy joven y espero poder disfrutar con mi enano siendo su gran amigo, igual que hasta ahora. Si hasta escuchamos música los dos...
Ojalá puedan disfrutar pronto la gran experiencia de ser padres. Los hijos son realmente maravillosos, una de esas cosas que te hacen trascender... ¡¡¡y unos devoradores de tiempo y dinero increibles!!! (más que las minas jajaja)
Obviamente tu medio limón no puede perderse el parto. Es más emocionante que el barco pirata! Yo salí llorando de la pura emoción y cuando el doctor me vio me dijo que si no me había gustado el cabro chico no podía devolverlo... jajaja
Un abrazo y millones de parabienes para tu matrimonio,
At mié sept 27, 01:33:00 p. m., El Esquizoide
Yo he pensado que cuando tenga un(a) hij@ voy a escribir un blog entero contando la experiencia paterno-filial... a ver si algún día cuando crezca, se lo muestro y ambos nos impresionamos con las impresiones (valga la redundancia) del proceso (del muy-heavy proceso) que debe ser el ser padre e hij@.
Respecto a lo tuyo: ojalá que la tincá de tu marido ("esposo" dicen algunos) sea REAL. Sería muy bueno/bonito que sucediera y tanta gente (nosotros, tus lectores) pudieramos presenciar el proceso mágico. Es que se te nota tanta emoción cuando hablas del tema, que es imposible no contagiarse y compartir las ansias.
Mucha, mucha suerte :)
At mié sept 27, 11:50:00 p. m., Sólo Felipe
Hola Silvana:
La verdad yo no he vivido la experiencia de ser padre y en mis planes tampoco está que lo sea luego, pero creeme que me imagino las ganas que debes de tener tu.
Al igual que en comentarios anteriores, he escuchado que mientras mas desees una cosa menos se cumple. Quizás lo mejor será relajarte y esperar que la naturaleza te de el regalo que tanto ansias.
A todo esto, encuentro notable el nombre hombre que elejiste para tu hijo, en caso que sea hombre, pero te advierto: los Felipes somos extremistas... lo cual tiene su lado bueno, porque amamos con una pasión increíble, pero también defendemos lo que creemos de una forma casi intransigente (como habrás visto en mi post Escéptico).
Te deseo de corazón la mejor de las suertes y te voy a agregar a mis contactos.
Saludos!!!
At vie sept 29, 11:18:00 a. m., Morena
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh que lindo post, te felicito enormemente por tu decisión de ser padres.
Sólo te puedo decir que aunque resulta muy dificil cuando llega la regla y te das cuenta que tendras que esperar otro mes más, pero arriba el ánimo tienes derecho a sentir un poco de pena pero a ponerle empeño no más.
Te entiendo muchisimo por lo que estás pasando, pero nunca pierdas la esperanza mientras no haya nada médico que indique que no puedes concebir.
Cariños
At lun oct 02, 05:59:00 p. m., Cami
Puede que muchas veces tengamos que esperar para algo, pero lo mejor es darle tiempo al tiempo, aunque suene horrible y sea desesperante, puede que a lo mejor no sea el mejor momento o puede que simplemete estes en este momento embaraza, que por la forma en que relataste es lo que más quieres, ojala que seas pronto madre, y supongo que debe de ser genial ser madre y más aun que sea de alguien que quieres.
Saludos
At mar oct 03, 10:34:00 a. m., Héctor Ojeda
La llegada de un niño debe ser como la gran oportunidad de aportar una personita buena desde el principio a este mundo y una alegría estelar para quienes reciben este regalo infinito y si el punto de partida y la espera está sostenida sobre una base de puro amor, no hay otra posibilidad que esa nueva vida sea un ser maravilloso. Un abrazo y de corazón que se cumplan tus maternales anhelos.
Todo a su tiempo querida amiga, ustedes son una pareja muy joven, que tienen tiempo de sobra...a no desesperarse, como bien te dije el sábado: uno cuando más ansia las cosas, menos resultan.
Síganle haciendo empeño, que eso es lo mejor de todo...jajaja
;=)