martes, octubre 17, 2006
Hace un año
Hace un año estaba asustada, muy feliz, pero con miedo de dar este gran paso.
Hace un año no sabía con certeza que pasaría con este proyecto que recién comenzábamos.
Hace un año estábamos llenos de ilusiones y dispuestos a dar nustro mayor esfuerzo para que todo lo que alguna vez soñamos se transformara en realidad.
Hace un año me fui de la casa de mis padres y me di cuenta que son primordiales en mi vida, que si es por ellos no sé que habría sido de mí, que encargarte por completo de tí mismo es muy complicado, que llevar una casa es una tarea titánica, que la familia es lo más importante que tenemos.
Hace un año comparto mi vida con mi complemento, y en realidad es un complemento, porque somos muy distintos. Ahora creo con absoluta seguridad en eso de la "otra mitad" o "media naranja" o "medio limón", como leí por ahí alguna vez. Entre los dos hacemos uno, y sin él, simplemente me multiplico por cero, o sea, no existo.
Lamentablemente el bolsillo no nos acompañó esta vez, porque además, hace un año que me dedico a pagar y pagar y pagar cuentas (lo peor de todo!!!), así es que para celebración con bombos y platillos no alcanzó. Sin embargo un rica cena (cocinada por mi amado obviamente) a la luz de las velas, buena música, alguna ropa "especial" para la ocasión, y el ambiente a full para disfrutar de nuestro primer año de matrimonio, de feliz matrimonio.
(Mi vida, sé que por tu trabajo no tienes mucho tiempo para conectarte a internet, pero si lo lees alguna vez quiero que sepas, y que todos sepan, que te amo con todas mis fuerzas...)
"Las cosas mas bellas y mejores en el mundo, no pueden verse ni tocarse... pero se sienten en el corazon"
 
Escrito por: Silvana a las 12:09 p. m. |


19 Dejaron su huella:


  • At mar oct 17, 02:12:00 p. m., Blogger Margarita

    Ohhh que lindo!, sabes Silvana no me vas a creer pero hoy estaba buscando mi ropa de verano y me acordé que justamente por esta fecha de estabas por casar. Jajaja a veces pareciéramos que estamos conectadas telepáticamente...
    Transmisión de pensamiento? quien sabe...
    Celebre con tutti "señora", desordénese, póngase lo mejor que encuentre y sea feliz!
    Un Abrazo y Felicidades!!!!

     
  • At mar oct 17, 06:07:00 p. m., Blogger Morena

    Me emocioné ademas que ando como sensibilona, q

     
  • At mar oct 17, 06:07:00 p. m., Blogger Morena

    que lindo un año, sigue asi alimentando ese amor, no importa si no hay muchas lucas, lo importante es que se tienen el uno al otro.

     
  • At mar oct 17, 10:00:00 p. m., Blogger Thecly

    Wau!que rico estra casada...me encantaría mrealizar un sueño así,he perdido la esperanza, pero verte disfrutarlo tanto me alegra y me impulsa a no apagar la velita...gracias por tus posts....te pasaste, muchos besos...cuidese

     
  • At mar oct 17, 10:28:00 p. m., Blogger Sursum Corda

    Uuuu, que decirte...a mi tambien se me hizo un nudo en la garganta y se me nublo la vista....el llorar no solo es privilegio de mujeres, los hombres tambien nos emocionamos con estas cosas...
    Que bello que sigas luchando y anhelando, el Amor lo es todo en la vida y compartir la vida con quien te ama, es un regalo de Dios...
    Y no es nada facil vivir en pareja.., pero es la Ley de la Vida, de nuestra Vida, y asi hay que seguir...
    Siempre con animo y mucha entrega mutua...
    Que lindo Silvana..., Feliz Aniversario, el primero de muchos, ojala el proximo, lo celebremos juntos!!!!... ;-)

     
  • At mié oct 18, 11:09:00 a. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones

    Bendita sea tu alegría; bendito vuestro amor; bendita la sencillez de estos días luminosos.

     
  • At mié oct 18, 11:21:00 p. m., Blogger Unknown

    Silvana, hola.

    Hermoso lo que escribiste, y cuán cierta cada palabra! Me tomé la libertad de mandarle un mail a mi pareja (con quién aún no concretamos el gran paso y que vive en otra ciudad) mostrándole tu relato y diciéndole que me encantaría un día poder vivir algo similar a lo que les pasa a ti y a tu esposo.
    Nada más qué opinar, simplemente acertaste en todo. Gracias por compartirlo.

    Saludos.

     
  • At mié oct 18, 11:22:00 p. m., Blogger El Esquizoide

    Qué buenísima. Súper emocionante, en verdad. Esas son las cosas que le dan sentido a la vida. Es la única forma que justifica andar pagando cuentas.

    Te mando hartos saludos;
    y felicitaciones por el aniversario =)

     
  • At jue oct 19, 12:46:00 p. m., Blogger Silvana

    muchas gracias amigos por sus saludos, jamas pense que mis palabras llegarian hasta sus corazones. Solo escribí la verdad y lo que siento en lo mas profundo de mi ser.

    Saludos a todos!!!!

     
  • At vie oct 20, 09:25:00 p. m., Blogger Luis Cabrera

    Hola amiga Silvana, gracias por todas las visitas a mi blog. Que pases un buen fin de semana.

     
  • At vie oct 20, 10:14:00 p. m., Blogger Sólo Felipe

    Silvana:
    Que lindo lo que estás viviendo. Creo que el amor es lejos lo más lindo que nos puede tocar. Yo agradezco cada día por tener la suerte de compartir la vida con mi novia.

    muchos saludos!!

     
  • At sáb oct 21, 02:00:00 a. m., Blogger Blan_k

    Felicidades entonces por el aniversario... y porque te sientes feliz...

    Apreciar lo que no es visible... lo que está lejos... me gusta la idea... pero solo la puedes concretar cuando sientes algo fuerte, como en tu caso...

    =)

    saludos! y thanks por pasarte siempre por mi blog!

     
  • At sáb oct 21, 06:33:00 p. m., Blogger mario

    es el cerebro el que las siente, lo que pasa es que solo se te acelera el ritmo cardiaco, el corazón es solo un músculo notable...
    saludos

     
  • At dom oct 22, 01:09:00 a. m., Blogger Cami

    Hola, lo que publicaste esta semana me lego hasta el fondo de mi corazón, encuentro que es muy tierno el hecho de que tengas a tu alma gemela a tu lado, yo aunque soy bastante pequeñita aun como para casarme, de igual forma con mi novio hemos planeado casarnos cuando podamos, ojala que se nos cumpla y que seamos igual de felices que ustedes.

    ..FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO..

    Saludos ^.^

     
  • At dom oct 22, 01:27:00 a. m., Blogger Arima

    al decir verdad, mi boda se viene en arto tiempo... recien tengo 16 años, pero estoy seguro que la persona que esta a mi lado es la indicada, es la persona que amare durante toda mi vida, y se que ella me amara a mi... si este año que llevamos de novios (se cumplio hace casi un mes) me he sentido la persona mas feliz del mundo... espero que tu felicidad sea eterna, como se que sera la mia...

    Felicidades!!!!!!

     
  • At dom oct 22, 03:57:00 p. m., Blogger Poupèe

    hola.. ke lindo!!!!!
    felicidades!!!!!!
    encuentro ke estar conla persona ke uno ama es uno de los mayores sueños...
    y ser felices...
    yo tambien tengo 16 años. aun... no planeo el casarme. pero sé ke algun dia me gustaria.

    bueno saludos. cuidate, chau!!!

     
  • At dom oct 22, 11:11:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Wow! Veo que pasaste un feliz aniversario de matrimonio!!!
    Mis mejores deseos de exito y felicidad para ti y tu marido. ¿Cómo van los "esfuerzos" para tener hijos?

    Llevar bien una casa es complicado para un soltero como yo e imagino que más duro para una pareja... De todas formas, como ya viví una experiencia de vivir en concubinato, me quedo ciento por ciento con compartir la casa con quien en ese momento te acompañe en la vida.

    Eso de medio limón es divertido: "Si no encuentra su media naranja, búsquese un medio limón. Le pone hielo picado, azúcar y cachaça y a disfrutar se ha dicho..." jajajaja

    Oye loquilla, como leerte me alegra el día te vamos a poner un tema. Es de Charles Aznavour y se llama "Bon Anniversaire". Escúcha la versión en español.

    Un gran abrazo desde Machalí.

     
  • At lun oct 23, 12:04:00 a. m., Blogger Silvana

    Gracias Kamus por la cancion, tendre que buscarla eso si porque no la conozco.... Con respecto a la maternidad no ha pasado nada aun, pero estamos trabajando en aquello (jejeje).

    Nuevamente gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos para mi matrimonio. gracias por darse la lata de dejarme un mensajito.

    Saludos a todos y q esten muy bien!!!!

     
  • At lun oct 23, 10:58:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Bájala del e-mule pos... Le ponís "Charles Aznavour" y buscas "Buen Aniversario"... acuérdate de que sea la versión en español. Seguro que te gusta y hasta la vas a andar tarareando... jajajaja

    Un abrazo loquilla,

     
Lilypie Esperando un bebé Ticker