domingo, noviembre 19, 2006
Tengo fé
Tengo fé en que todo irá mejor. Tengo fé en que mi padre se recuperará. Tengo fé en que el dolor por la pérdida de mi abuela pasará. Tengo fé en que volverá la unidad familiar. Tengo fé en que pronto seré mamá. Tengo fé en que la tranquilidad volverá. Tengo fé en que el sucio dinero por fin nos visitará. Tengo fé en que mi hermana su sueño cumplirá. Tengo fé ....... y tan solo por eso me siento en paz.
"SI LA FÉ NO FUERA LA PRIMERA DE LAS VIRTUDES, SERÍA SIEMPRE EL MAYOR DE LOS CONSUELOS"
 
Escrito por: Silvana a las 9:14 p. m. |


15 Dejaron su huella:


  • At dom nov 19, 10:31:00 p. m., Anonymous Anónimo

    La fe es siempre lo que nos mantiene con la cabeza parada, de frente...y con fe todo es posible...Definitivamente la fe, es la parte que va de la mano con la Esperanza....

    tengo fe que me visites jeje...

     
  • At dom nov 19, 11:04:00 p. m., Anonymous Anónimo

    la fe junto a la esperanza es lo ultimo que se pierde.y cuando se va la fe, nos enojamos, pero no por perderla,sino por que la queremos desesperadamente de vuelta,aunque no queramos.la fe es inherente al ser humano es como nuestra marca de agua y nos permite rebajar el sabor de la cicuta que se digna aparecer de vez en cuando.


    arriba el animo,mucha fuerza y bendiciones para ti.salu2:!)

     
  • At lun nov 20, 01:40:00 a. m., Blogger JUAN PABLO

    Sin duda muchas veces pensamos que perderemos la fe, que bueno que tu no eres de esas personas....



    cuidate.-


    gracias por pasar por mi blog de peliculas



    ahora, te invito a mi blog personal




    un abrazo.-

     
  • At lun nov 20, 08:23:00 a. m., Blogger LS

    La fe y la esperanza definitivamente no se deben perder.
    Espero que todo lo que pides para tu familia se haga realiadad y si no, que por lo menos sigas teniendo esa hermos fe.

    Un abrazo!!!

     
  • At lun nov 20, 09:31:00 p. m., Blogger Yo y mis otro yo .

    tener fe ! ya es un buen sintoma ! :)
    cuando la pierdas... preocupate ! ...
    muchas fuerzas para ti !
    un abrazo

     
  • At lun nov 20, 09:55:00 p. m., Blogger Gonzalo Villar Bordones

    estás llena de luces?

    quién se queja de tu fuerza?

     
  • At mar nov 21, 08:36:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Animo querida Amiga, créeme que en los momentos más difíciles hay una luz o tu "Dios", que te ilumina. Yo estoy deseando lo mismo que tu, que todos mis proyectos salgan bien. Sólo puedo desearte mucha fuerza desde aqui, te llamo antes de irme. Cuidate mucho y un abrazo enorme!

     
  • At mié nov 22, 08:54:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Veo que estás con muchas preocupaciones y frente a eso la fe es un cable a tierra...

    ¡Animo lokilla!

    Estoy seguro de que todo, como siempre, se soluciona. Siempre las cosas se arreglan y la naturaleza es sabia porque todo lo devuelve a su estado natural...

     
  • At jue nov 23, 03:08:00 p. m., Anonymous Anónimo

    La vida es mas sabia de lo que podemos pensar, y cuando nos coloca uno o mas obstaculos en el camino, es pq de verdad podemos sortearlos. Es nuestra fortaleza la que se pone a prueba, nuestra fe y optimismo los que nos hacen avanzar, tu norte esta claro, solo tienes que apartar esos escollos, esos dolores, esas pausas en el camino, para seguir y conseguir lo que finalmente te has propuesto...
    Animo niña!!!!!!, todo saldra bien... ;-)

     
  • At jue nov 23, 03:20:00 p. m., Blogger Ale Caces

    Uhh como dicen.. la fe de las personas hace cosas incribles.
    Y mientras uno la mantenga bien en alto las cosas son mas cercanas a realizar ;)
    Muchos saludos!!!

     
  • At jue nov 23, 10:47:00 p. m., Anonymous Anónimo

    La fe mueve montañas...

     
  • At vie nov 24, 03:19:00 p. m., Blogger Morena

    Es dificil no perder la fe, pero ya veras como serás recompensada al no dejarte abatir por las pruebas de la vida.

    Cuenta con mi fe tb para que todo vaya mejor.

     
  • At vie nov 24, 10:31:00 p. m., Anonymous Anónimo

    espero que se te cumplan todos los deseos, la fe es lo mejor que puede poseer el ser humano.

    Saludos y un abrazo ^.^

     
  • At lun nov 27, 01:05:00 a. m., Blogger *Blue*Princess*

    lo unico que me sostiene es la fe!!

     
  • At lun nov 27, 07:41:00 p. m., Blogger Blan_k

    Qué bien! siempre es necesario afirmarse de algo y creo que es mejor afirmarse de algo no-material, es más dificil que lo pierdas.

    Saludos! y que todo vaya bien... ;)

     
Lilypie Esperando un bebé Ticker