martes, noviembre 14, 2006
La hora del colapso
Estoy agotada, me duele la cabeza, el cuello y mi espalda. Pienso en todo lo que aún me falta y me pongo peor, así es que mejor voy tomando las cosas cuando las tengo ahí, al frente. Cuando ya no hay vuelta atrás, cuando lo único que queda por hacer es precisamente eso: hacerlas.
He dormido poco y he comido menos. No he visto las noticias, ni mis teleseries, ni Casado con Hijos, ni nada de televisión. Hoy algo escuché, en la tele de la fotocopiadora de la U, un programa de farándula.....pero hasta de eso estoy desconectada, no se qué está pasando con la magna boda de la importantísima e ilustre Pamelita Díaz, ni nada de nada. Estoy totalmente desconectada del mundo y la actualidad.
Ni siquiera el esfuerzo ha rendido muy bueno frutos, es más, mis notas están bastantes mediocres. Es cierto ese dicho en que es mejor hacer una cosa bien, que dos a medias; eso es lo que me está pasando. Pero ¿de dónde saco más tiempo?, ojalá se pudiera comprar en la farmacia.
Estoy chata de la U.....A veces me pregunto si vale la pena estudiar tanto y esforzarse de esta forma.
"EL CANSANCIO RONCA SOBRE LOS GUIJARROS; EN TANTO QUE LA PEREZA HALLA DURA LA ALMOHADA DE PLUMA"
pd: tal vez le pusE mucho color, pero necesitaba desahogarme.
 
Escrito por: Silvana a las 10:02 p. m. |


16 Dejaron su huella:


  • At mié nov 15, 12:04:00 a. m., Blogger Yo y mis otro yo .

    mmmm .. buena pregunta ! ...
    pero la respuesta la tienes tu ! ...
    lo unico q me qeda es mandarte fuerzas !
    de tb pedirte q te des el tiempo aunqe sean 2 segundos .... de respirar ! ... y pensar en ti !
    un abrazo

     
  • At mié nov 15, 01:23:00 a. m., Blogger El Esquizoide

    Ja, sólo voy a postear ahora (y no mañana), porque comparto tu volada del cansancio. Y de hecho no sé por qué estoy navegando y no ¿durmiendo? o quizás ¡estudiando!

    Diox.

    Saludos por ahí, y suerte :)

     
  • At mié nov 15, 10:14:00 a. m., Blogger LS

    "Detente un segundo y suspira, tu cuerpo recobra la vida... porque siempre hay tiempo..."
    Te dedico este trocito de canción, intuyo que te hace falta hacer un "alto" en todo y salir a respirar aire y despejar la mente.

    Relax.

    besos!!!
    :D

     
  • At mié nov 15, 11:56:00 a. m., Blogger Blan_k

    Chuatas, de verdad estos son meses rancios. No puedes ver Casado con hijos?? eso a mi si que me relaja... mmm que te podría decir o recomendar? mmm =( no mucho porque estoy casi en las mismas tuyas... emm... buena música, horas de sueño, haz el intento aunque cueste, es malo estressarse tanto. Tambien me pregunto si todo vale la pena pero no hay respuestas, solo sigo viva y a este ritmo...que mal ritmo! pero bueh... ánimo! y saludos!!! juerzas no mas!

     
  • At mié nov 15, 11:23:00 p. m., Blogger Silvana

    Al parecer la mayoria esta estresado de ttanto correr.

    Gracias a todos por la buena vibras.

    Saludos!!!

     
  • At jue nov 16, 04:40:00 a. m., Anonymous Anónimo

    a esta altura del año es un sino mas que comun,no te miento si hoy me habre encontrado una tres personas que andaban con el sindrome de"ando como la m...por que ando atravezado y si no te gusta bien y si no te vas".jajaja el S3 hace estragos el ultimo trimestre,asi que respire profundo,estire y los brazos y a ponerle el hombro a la ultima patita del año....despues uno en ls vacaciones anda diciendo pucha que estoy aburrido no tengo nada que hacer jajaja.arriba el animo y suerte.

    ))))saludos((((

     
  • At jue nov 16, 10:45:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Hola amiga!, yo me siento igualita que tu, a punto de tirar la esponja...es terrible sentirse tan desmotivada, yo ultimamente me estoy sintiendo deprimida llendo a clases...lo puedes creer?, si,he perdido todo entusiasmo, no entiendo la contabilidad ni lo que es una IP, y me las estoy viendo negras en finanzas...horror!
    Te mando todas mis fuerzas desde aqui y ya vendra nuestro merecido relajo
    Un abrazo y fuerzas!

     
  • At vie nov 17, 10:56:00 a. m., Blogger Morena

    Es el tiempo, imaginate que hasta he pensado en cambiarme de trabajo.
    Como si fuera llegar y cambiarse.
    Fuerzas y la mejor cara pal tiempo que te queda de semestre.
    Cariños

     
  • At sáb nov 18, 01:46:00 p. m., Blogger Eduardo Jorquera

    Amiga, siempre existen momentos difíciles pero, miraba su perfil y tiene una frase que llamo profundamente la atención: “ me considero inmensamente feliz” eso es lo que importa, luego de los ajetreados días tienes unos brazos donde correr y un regazo donde descansar.

    Saludos, y le deseo que pronto su animo mejore.

     
  • At sáb nov 18, 08:56:00 p. m., Blogger Thecly

    Asi como mi amigo Edo lo mencionó antes, siempre me ha llamado la atención esa frase de tu presentación..el que sientas que eres inmensamente feliz...me gustaría contagiarme de su alegría...y decirle que todo tiene su tiempo, y tb hay tiempo pa desahogarse...no se aflija y diga todo lo que seinte, este espacio sir}ve como terapia...como diario de vida...muchos saludos

     
  • At sáb nov 18, 11:29:00 p. m., Blogger Cami

    NO te preocupes se comprende lo de que estes cansada osea yo tambien estoy con miles de cosas para las proximas dos semanas y es stresante, además por esa razón ando mucho más irritable aun, es terrible que a finales de año los prefesores tienen que sacar calificaciones por cada cosa que no calificaron con anterioridad.

    Saludos y un abrazo^.^
    PD: ojala que te vaya bien en todo y no te preocupes, las calificaciones subiran ¡¡¡ANIMO!!!

     
  • At dom nov 19, 02:59:00 a. m., Blogger @slz_

    Will Blake dijo algo asi como que la gente que no concreta sus ideas y proyectos empieza a generar podredumbre. dele pa adelante, el cansancio es un buen alimento. gusto de pasar pro aca, hacia tiempo andaba como perro suelto.

     
  • At dom nov 19, 01:20:00 p. m., Blogger Lore Ortiz

    Me siento de forma muy similar a ti... el stress me ahoga y la U no me permite hacer todas las cosas que quisiera hacer...
    Hay que darse ánimos sola, sino, la cosa no resulta.

    Un beso, chau
    Lore

     
  • At dom nov 19, 05:22:00 p. m., Blogger Cecilia Moreno

    animo!!!!!!!!!!!

    los frutos llegan siempre.

    Miau.

     
  • At dom nov 19, 05:48:00 p. m., Blogger Prismatico

    Solo puedo decir que eres una guerrera de la Luz!! salu2 ;)

     
  • At dom nov 19, 09:44:00 p. m., Blogger Silvana

    una vez mas. gracias a todos por darse la lata de dejar un comentario y sus saludos y buena onda.

    Se pasaron!!!!! me ha subido el animo

     
Lilypie Esperando un bebé Ticker