lunes, noviembre 27, 2006
De corazón
La hora, para la compleja intervención de mi papá, al corazón, ya está tomada. Debe viajar el 4 de diciembre a Santiago, y junto con él se lleva todas mis fuerzas e ilusiones de que vuelva con un corazón funcionando a la perfección.
Luego de mas de 12 años con esta enfermedad, sabíamos que más temprano que tarde este momento llegaría. Ufff he sentido tanto miedo, es que sin mi papá yo me muero....
Los médicos le han dicho que hay sobre un 60% de probabilidad de que su corazón quede como nuevo. Es un porcentaje alto, por lo que estamos ansiosos de que llegue el gran día.
También le dijeron que existe entre un 1% y un 2% de probabilidad de que definitivamente nunca más despierte de la intervención. Lo cual, debido a lo bajo se esta cifra, hace más auspiciosa aún la operación.
Sin embargo el miedo sigue allí, no desaparece. Es que yo pienso y digo ¿cúal es la probablidad de sacarse el loto o el kino? ¡¡debe ser bajísima!!, pero hay gente que se lo ha ganado....espero este no sea el caso, y las cosas marchen de acuerdo a las matemáticas.
El también tiene miedo, miedo de dejarnos, de dejar a mi hermano tan chico, y le pase lo mismo que a él (perdió a su padre a los 14 años).
Yo quiero que vea al resto de mis harmanos grandes, con su vida armada. Quiero que alcance a ser abuelo. Que esté presente cuando me titule...Faltan tantas cosas aún por compartir...
A pesar del miedo tengo confianza en que las cosas saldrán bien. Hay dos ángelitos que seguramente están cuidando a mi padre. La fuerza de toda la familia también está haciendo lo suyo para que mi viejito se mejore. Y ahora que les comento a ustedes, mis amigos bloggeros, sé que las vibras positivas se incrementarán y mi papá saldrá adelante.
"LO QUE NOSOTROS LLAMAMOS ENFERMEDADES NO SON SINO LOS MULTIPLES Y SALUDABLES ESFUERZOS DE NUESTRA FUERZA VITAL PARA PURIFICARSE"
 
Escrito por: Silvana a las 8:11 p. m. |


16 Dejaron su huella:


  • At lun nov 27, 10:34:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Es un buen tipo mi viejo, que camina como perdonando el viento, ya que ahora camina lento...
    viejo mi querido viejo...
    se me vino esa cancion, dedicado a los padres...hay que tener toda la fe del mundo y tener en mente que todo saldra correctamente...y no temas y se tu la que muestre el temple, aunque sea que por dentro lo sientas...hayq eus er fuertes..y tener todo en positivo...
    saludos y de corazon deseo que todo ande bien...

     
  • At mar nov 28, 12:28:00 a. m., Anonymous Anónimo

    harta fuerza silvana,por lo menos en las probabilidades cuando hay fe y la familia esta unida los numeros siempre dan saldo positivo,cuente conmigo,este patudo blogger, para lo que sea,de lejos te enviare las mejores vibras y bendiciones a ti y a toda tu familia.


    animo y todo va salir ok,fuerza.

     
  • At mar nov 28, 03:30:00 a. m., Anonymous Anónimo

    Pues le deseo lo mejor a tu padre a ti y atoda tu familia buena vibra para que todo sea mejor y os purifiqueis!!

     
  • At mar nov 28, 04:18:00 a. m., Blogger pol

    Fuerza. Aguante . Y la mejor de las vibras para vos y tu padre.
    Que es lo q le hacen? intervención de coronarias?

     
  • At mar nov 28, 07:30:00 a. m., Blogger El Esquizoide

    Me acordé de clases de estadístisticas cuando vimos (de pasadita no más) ese oscuro concepto de "probabilidad subjetiva". A uno le pueden decir: "hay un 72% de probabilidad de que ocurra un evento" pero ¿qué significa eso? Nadie puede dimensionar ese número. Cuando hay un peligro de por medio, aunque sea solo el 1% ó 2%, uno "vive" eso como si fuera el 30% ó 40%. Porque tal como dices tú... igual hay gente que se gana el Kino (aunque la probabilidad de ganárselo es claramente inferior a eso).

    En fin. Faltan pocos días. A mí me da que las probabilidades de éxito son mayores todavía que las que te dijeron. Cuento con eso. Además: a tu papi le queda mucha vida por delante, le queda mucha familia por conocer todavía, ¿o no?


    Mucho ánimo para ti y tu familia =)

    Saludos

     
  • At mar nov 28, 11:39:00 a. m., Blogger *Blue*Princess*

    mucha fuerza para ti y tu familia

    besitos ;)

     
  • At mar nov 28, 04:44:00 p. m., Blogger Thecly

    Amiga, en su post anterior usted nos recuerda cuán importante es la fe en estos instantes...así q dejela fluir, que no la defraudará...en serio...todas las mejores vibras...espero que los días sean mejores, y lo serán pa usted que me recordó que todas las mañanas sale el sol, a pesar de lo frío q parezcan los día...simepre la esperanza está refrescandonos...cuidese y Fe, eso es lo único q puedo trasmitirle...las cifras estadísticas están a tu favor, no dude!!!
    Saluditos

     
  • At mar nov 28, 05:10:00 p. m., Blogger Morena

    Sin ser pesimista creo que es bueno que te prepares para todo en general en la vida, pero ten la certeza que así como Dios me dio otra oportunidad, seguro que al gran hombre que debe ser tu padre se la dará doblemente.
    Cuenta con mis oraciones.

     
  • At mar nov 28, 06:08:00 p. m., Blogger Piquillo

    Hola.
    asì como dije lelgo find e año, y todo para "ayer"... y corriendo de un aldo a otro y cumpliendo con fechas... leì tu Post.

    Sabes, lo importante es Amas a tu Padre y eso es importantíssimo.

    Ustedes deben estar Tranquilos y Desestresados, para DISFRUTAR de su Padre cuando regrese a Copiapò.

    Un abrazo y espero volver tu Blog.
    Èxito y cuide a su Papà.

     
  • At mar nov 28, 06:09:00 p. m., Blogger Piquillo

    y olvide invitar a todos a Apoyar La Causa de Salvar el Valle del Huasco.

    Hoy Martes 28 de Noviembre !

    TVN
    22:45 Hrs.
    Piel de Jaguar

    Tema: Pascualama

    Publicidad sobre el Programa de Hoy

    No a Pascualama !



    IGUAL DA A CONOCER LA NOTICIA !
    A QUIENES CONOZCAS EN LA REGIÓN !

    ;)

     
  • At mar nov 28, 10:41:00 p. m., Blogger Luis Cabrera

    Animo Silvana, ten fe en Dios y todo va a salir bien.

     
  • At mié nov 29, 02:37:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola querida amiga, recién me vengo reintegrando a las novedades bloggeras. No puedo mas que entregarte todas las buenas vibras para que tu padre salga airoso de esta batalla, estoy segura que será todo un éxito...tu vas con el? Si es asi, llamáme cuando estes de vuelta y charlemos.
    Un abrazo fuerte y aqui estare enviandole y deseandole lo mejor a tu padre.
    Cuidate y nos vemos pronto.

     
  • At mié nov 29, 04:26:00 p. m., Blogger LS

    Mucha fuerza y que todo salga super bien para que tengas a tu papá a tu lado de nuevo y pronto.

    "Las personas cuando se mueren no se van porque permanecen en el corazón"

    Abrazos!

     
  • At mié nov 29, 05:34:00 p. m., Blogger Peka

    Hola...desde acá te envio toda la buena vibra, para que salga todo bien con tu padre.Ten fe de que todo saldra bien.

    Un abrazo

     
  • At sáb dic 02, 01:44:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Bueno, esto es como una cadena humana, mientras mas eslabones, mayor es la fuerza que tiene esa cadena. Cada uno de nosotros te apoya y anima para que todo salga bien, y muchos otros tambien...
    Avisale a My Love los detalles de tu viaje, si en algo puedo ayudar desde aca, encantado, sabes que puedes contar conmigo... ;-)

     
  • At sáb dic 02, 08:09:00 p. m., Blogger Andres

    Tranquila mujer que no hay ciencia mas exacta que las matemáticas. Todo saldrá bien.

     
Lilypie Esperando un bebé Ticker