lunes, diciembre 18, 2006
Acto de amor
Si hay algo que me encanta de esta época navideña es envolver los regalos. Sin importar si es un regalo grande o pequeño, costoso o barato, útil o decorativo. Lo realmente importante es el acto de amor que se realiza cuando vistes de papel a aquel presente. Por esto nunca pido los regalos envueltos, no compro bolsas de papel hechas, solamente pliegos y pliegos para armar los paquetes (no mal interpreten los cochinones) e ingeniármelas para que quede "perfecto", luego un bonito sello o tarjetita, en ocaciones una cinta en forma de rosa. Y entregar, desde que sacas la tijera para comenzar a cortar el papel hasta que pones la última tarjeta rellenándola con el "De:" ,"Para:", todo tu cariño y amor.
Porque yo no regalo por que sí no más. A mi me gusta regalar de corazón, con sentimiento (excepto cuando me ha tocado de amigo incógnito a la mina que menos paso del curso, pero bueno, qué le vamos a hacer). Que el presente simbolice algo importante, tanto para mí como para el destinatario. Por esta razón, muchas veces sólo he regalado una carta, en dónde expreso todo lo que siento por la persona, que por lo demás, me cuesta mucho mucho sacar afuera con palabras. Asi es que, para ir finalizando, sólo decir que ahora que soy grande (jeje), no espero regalos para mí, sólo espero ver las caras de alegría, sorpresa, gratitud, de todos a quienes amo profundamente cuando vean qué regalo les dejó la viejita pascuera Silvana.
"QUE ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD ESTÉSN ENVUELTAS EN PAPEL DE FELICIDAD Y ATADAS CON CINTAS DE AMOR PARA QUE PERDUREN TODO EL AÑO"
 
Escrito por: Silvana a las 9:24 p. m. |


12 Dejaron su huella:


  • At mar dic 19, 01:18:00 a. m., Blogger Cami

    A mi me agrada mucho la epoca navideña, al decir verdad me encanta armar el árbolito y envolver regalos, jay veces que ando corta de dinero y simplemente compro algo muy baratito pero que sea como una caracteristica de la persona,o sino le cosino algo, el año pasado a mis amigos les regale galletas navideñas como era la primera vez que hacia les compre un atiacido por si es que les cai mal, ellos aun encuentran tierno ambos detalles^^

    Saludos y un abrazo ^.^

    PD: Que tengas una muy feliz navidad.

     
  • At mar dic 19, 10:07:00 a. m., Blogger Piquillo

    Al Leer el Tema de Hoy, salió a la luz una parte de ti, que tenías escondida... ja-ja-ja-ja me reí con la aclaración.

    Sabes hecha pa' fuera SÉ MÁS VICERAL !

    Pruébalo y ponlo en práctica al entregar cada Regalito envuelto.

    =)

    Saludos y cuide a su Papá !

     
  • At mar dic 19, 11:28:00 a. m., Blogger Margarita

    Que linda frase la del final de tu post...me quedo con eso.
    Tu sabes que soy rebelde y esto de la Navidad me apesta un poco...en realidad el consumismo me ataca.
    Como decia mi post, no hare regalos, a parte porque estoy juntando peso a peso para mis vacas...(otro tema)
    Bueno amigui, nos vemos pronto, un abrazop!

     
  • At mié dic 20, 06:08:00 p. m., Blogger Sólo Felipe

    Es impresionante como una misma fecha puede significar cosas tan diferentes para las personas...
    En lo personal odio la navidad, la encuentro superficial y basada en un mundo consumista. Existen personas que se tratar de zafar de esto, es verdad, pero en la escencia no es más que un gigantesco negocio.

    Odio comprar regalos y detesto envolverlos... pero bueno, cada loco con su tema, no?

    Saludos!!

     
  • At jue dic 21, 01:29:00 p. m., Blogger Jack Bronson

    Inevitablemente, con el paso del tiempo, no se si por la falta de plata, no se si por la desidia, no se si por el hecho de que la navidad me parece más frustrante que nunca, no se si por lo lamentable que fue este y otros años…. Pero siento que con el paso del tiempo he ido desligándome de la navidad, perdiéndole el pulso y la siento ajena… Aún así envidio a la gente que logra disfrutar y estresarse con estas fechas…
    Que tengas felices navidad…
    Kiltro pasó y posteó…

     
  • At jue dic 21, 11:30:00 p. m., Blogger (--b l a c k r a b b i t--)

    simplemente... gracias por tus palabras,aun convaleciente,conoces "comfortably numb"',esa ha sido mi banda sonora por estos dias,saludos desde ya te deseo que pases unas muy felices fiestas junto a los tuyos y un año nuevo lleno de bendiciones,que estes bien,chao.

     
  • At sáb dic 23, 09:06:00 p. m., Blogger Luis Cabrera

    Hola amiga que pases una feliz navidad. Que el amor de Jesús llene tu vida.

     
  • At sáb dic 23, 09:06:00 p. m., Blogger Sursum Corda

    Silvana espero de todo corazon que pases estas fiestas de la mejor manera, junto a tus mas amados seres, y en paz y armonia. Como alguien dijo por ahi, cada cual celebra estas fechas a su modo, y esta bien respetar el sentir de cada uno, con tolerancia y respeto, esa es parte de nuestra escencia y nuestro legado a los demas, el ser seres unicos e irrepetibles.
    De una u otra forma todos nos hemos hecho un regalo al permitir conocernos y entablar amistades a traves de este medio, eso ya es un hermoso regalo que nadie puede evitar compartir por estos dias...
    Nada mas me queda decir, solo muchas FELICIDADES!!!!!...;-)

     
  • At dom dic 24, 12:24:00 p. m., Blogger Cami

    HOla

    FELIZ NAVIDAD

    Saludos y un abrazo navideño^.^

     
  • At dom dic 24, 06:41:00 p. m., Blogger Blan_k

    Linda frase...

    A mi me tocó envolver nuevamente todo... y si... creo que me gusta envolver y que quede perfecto todo, además de que soy perfeccionista... ¬¬ ... Es algo bonito que se puede sacar de un acto material, no lo había pensado antes... buena reflexión...

    Bueno... te deseo una feliz Navidad!!!

    Saludos!

     
  • At dom dic 24, 07:46:00 p. m., Blogger Eduardo Jorquera

    Discúlpeme, paso rapidito a desearle una Feliz navidad, un fuerte abrazo. Lo mejor de lo mejor para usted.
    Un beso.

    Bye

     
  • At mar dic 26, 11:37:00 a. m., Blogger Morena

    Silvanita, felicidades para ti tb, con mucho cariño te saludo, es lindo empaquetar los regalos, aunque trato de ser bastante austera.
    Traté de comentar antes por lo de tu padre, pero fue imposible, me alegré profundamente de que todo haya salido del uno.
    Bendiciones para ti y tu familia en este tiempo de Navidad.

     
Lilypie Esperando un bebé Ticker