miércoles, diciembre 27, 2006
De todo un poco
No quería que llegara "ese" día, me daba miedo enfrentar tantas caras desfiguradas aguantándose las ganas de llorar. Es que sabía que esta navidad sería diferente. La muerte de mi abuela caló muy hondo en nosotros. Ella siempre fue el alma de la fiesta y su ausencia sólo nos traería malancolía.
Con mi amado cenamos en casa de mis suegros, ellos tambien estaban un tanto deprimidos; a mi suegro le hicieron un by pass (no sé si escribe así), y tuvo que pasar la navidad solo en un hospital de Santiago. Afortunadamente él esta recuperándose, así que igual fue un lindo regalo para la familia.
Cerca de media noche nos fuimos donde mis padres y me encontré con un linda sorpresa; todos contentos, riéndose, tirando la talla. Me contaron que decidieron, de común acuerdo, no estar tristes porque a mi abuela le hubiera gustado vernos a todos felices, y así fue. Hubo lágrimas y mucha emoción, sobre todo a la hora de leer las cartas que todos nos intercambiamos, en donde decimos cuanto nos queremos y lo importante que es cada uno, pero fueron lágrimas de agradecimiento, felicidad, amor, fraternidad, etc. Así que todos contentos.
El 25 me corté el pelo, muy corto, ahora dicen que me parezco a Oliver Aton (de los supercampeones), jajajaja yo digo que parezco niño de palo, otro me dicen fosforito jajaja, pero bueno, a mi me gustó el cambio, a parte que el pelo largo me tenia chata. Me siento mas fresquita, más grande, más mujer. Con mi cabello se fueron todos los malos momentos que viví este año, ahora me siento renovada. Literalmente me saqué un peso de encima jajaja.
El 28 me tengo que hacer examenes para comenzar con el tratamiento para poder quedar embarazada, mi amado ya se hizo los suyos, espero los resultados salgan bien, estamos con toda la confianza, el médico nos dice que tenemos harta sposibilidades de que resulte, ojalá sea así.
Yo pedí un bebé para navidad, pero no me molestaría para nada si llega en cualquier época del año. Por mientras ensayo con mis perros eso de la maternidad, los tengo hiper educados, se sientan, dan la mano, bailan, se hacen el muerto y están aprendiendo a quedarse sentaditos esperándo a que yo vuelva a buscarlos (no creo que con un hijo sea así de sencillo jajaja).
No doy más la lata, estoy contenta a pesar de todo, mi papá está a mi lado, con complicaciones pero conmigo al fin y al cabo, y desde el cielo mi abuelita lo acompaña.
Ahora sí, gracias por sus visitas, que tengan un lindo comienzo de año.
"EL ENTUSIASMO LOGRA EN UN DÍA LO QUE LA RAZÓN NO CONSIGUE EN MUCHO TIEMPO"
 
Escrito por: Silvana a las 12:37 p. m. |


17 Dejaron su huella:


  • At mié dic 27, 09:37:00 p. m., Blogger Margarita

    JAJAJAJAJAJA QUE WENA...tendría que ver para creer...bueno me tienes acostumbrada con esos cambios repentinos de look que tienes...jejeje pero no creo que te parezcas a Oliver, jajajaja...bueno ojalá te haya ido de luno en tu último examen y que al fin podamos celebrar este término de año estudiantil como corresponde no??
    Hartas ganas tenemos de estirar la lengua a todo lo que da....
    Uff!
    Bueno nos vemos en menos de lo que canta un gallo...

     
  • At jue dic 28, 09:01:00 a. m., Blogger LS

    Para ti que también tengas un lindo año coronado por la maternidad...

    Me alegra tu hermosa navidad, al final cuando alguien se muere, si lo quisimos mucho siempre queda en nuestros corazones.

    Abrazos!

     
  • At jue dic 28, 11:02:00 a. m., Blogger Piquillo

    Lo importante es que disfrutaron en Familia...

    Espero que prontamente tu abuelito se mejore y lo tengan de vuelta en casa...

    Y en cuanto ala Familia.... sólo está en Dios, quizás el 2006 no era el mejor año para recibir niños... quizás este 2007 sí sea un bonito año para ustedes.


    Un abrazo!
    FEliz nuevo Año !!!

     
  • At jue dic 28, 03:20:00 p. m., Blogger Javier

    Parece que ha sido un año con hartos cambios. Menos mal que todo ha salido bien al final y han podido disfrutar de las fiestas.

    Te mando hartos saludos de Navidad (atrasados) y de Año Nuevo. [Esta fusión de Google con Blogger me deja postear cuando quiere no más]

    Y suerte con los examenes de hoy (!). El que la sigue la consigue ;)

     
  • At jue dic 28, 09:53:00 p. m., Blogger Sólo Felipe

    Silvanita, me alegra tanto verla tan bien y feliz. Con respecto a las cosas que han pasado, tengo certeza que de ahora en adeltante todo saldrá demasiado bien, tal cual como lo esperas.

    Y del corte de pelo... qué decirte. Yo amo el pelo largo, pero en este caso es tu amado quien debe dar el veredicto.

    Saludos amiga y muy feliz año 2007.

     
  • At vie dic 29, 12:06:00 a. m., Blogger Yo y mis otro yo .

    bien movidito tu año ! se parece al mio ! espero de corazon q el 2007 la cigueña pueda visitar tu hogar !
    un abrazo
    muchas bendiciones para ti !

     
  • At vie dic 29, 10:46:00 a. m., Blogger Peka

    Mucha suerte en tus planes para el 2007.

    Me alegra que tu navidad haya sido alegre y en familia.

    Un abrazo...

    Pd a mi tb me encanta envolver regalos

     
  • At vie dic 29, 11:04:00 a. m., Blogger Morena

    me sumo a las buenas intenciones que han dejado en este post, y obviamente deseo de todo corazón que la cigueña te visite.
    Cariños

     
  • At vie dic 29, 12:01:00 p. m., Blogger Sursum Corda

    Jajaja, tu corte debe ser a lo "GarÇon", o sea a lo chico en frances!!!!!, hay mujeres que les sienta ese corte, imagino que tu debes ser una de esas. A My Love no le cortaria el pelo nunca, es parte de su personalidad y asi la amo.
    Que bueno todo lo que les paso en navidad, y ojala hayan buenas noticias para el futuro recibimiento de ese tan esperado bb...
    No te quedes en las puras ganas!!!!, pongale haaaaaaaarrrrrrrrrrttttttttoooooooooo empeño y esfuerzo!!!!!
    Besos, saludos y un fuerte abrazo!!!!!... ;-)

     
  • At vie dic 29, 08:28:00 p. m., Blogger @slz_

    un año malo? salud.

     
  • At sáb dic 30, 05:25:00 p. m., Blogger Jaime (El_As)

    Que bueno que halla terminado bien su año, buena la idea esa de intercambiar cartas para navidad y mantener esa alegria que le imprimia su abuelita y lo del corte de pelo.....naaa, igual se vera estupenda y atractiva como siempre.
    Le dejo un gran saludo, que pase unas felices fiestas de fin de año y que el año 2007 solo le traiga exitos y ese gran y tan esperado regalo de Dios que es el hijo que tanto anhela.
    Un beso y un gran abrazo.


    Jaime

     
  • At dom dic 31, 01:27:00 a. m., Blogger Juan Solo

    Chido por el cambio, y esos momentos a veces son buenos, por un lado, por lo que significan para los que quedan.

     
  • At dom dic 31, 10:46:00 a. m., Blogger Silvana

    GRacias a migos por sus visitas y siempre tan gentiles comentarios.


    saludos!!!

     
  • At lun ene 01, 06:28:00 p. m., Blogger Blan_k

    Hola!! en año nuevo estoy toda resfriada y sentada en el pc... ojalá lo estés pasando bien asi que: Feliz año nuevo!

    Umm... eso de cortarse el pelo me llamó la atención, tienez razón, aunque antes no lo había pensado, yo también me corté el pelo para dejar atrás algo, una etapa, un sentimiento, un año... mm... que bueno, que estás contenta, me gusta eso en la gente, ya que no todo el tiempo se puede andar bien, pero cuando se está bien nadie lo dice, ni yo.

    Eso... saludos y que tengas un buen año!

     
  • At mar ene 02, 08:44:00 p. m., Blogger Thecly

    hey hey hey...gracias por sus deseos de verme en accion again jejejejeje..aki toy...aun no estoy preparada para otra publicación, pero trataré de hacerlo prontito...
    Estoy de acuerdo contigo, hay q hacer algunos cambios pa empexzar un mejor año...y no olvides que si Dios kiere tend´rás una linda sorpresa este año...mucha FEEEEEEEE
    Besitos y saluditos

     
  • At mié ene 03, 11:57:00 a. m., Blogger Piquillo

    .



    Un abrazoooo !



    .

     
  • At jue ene 04, 03:46:00 p. m., Blogger Morena

    Que lindo tu nuevo template, te felicito está muy femenino y delicado.
    Un abrazo

     
Lilypie Esperando un bebé Ticker