Desde que comencé a moverme en la bolgósfera anhelaba escribir este post. Lo pude haber hecho mil veces, disfrazado de cuento o fantasía. En innumerables oportunidades lo imaginé y soñaba despierta recreando cada emoción o situación que viviría si aquello me ocurriera a mí. Sin embargo sentía que no valía la pena redactar esta historia si no la hubiese vivido realmente. Bueno.....hoy ha llegado el momento, pues es lo que en este instante me está pasando...
VOY A SER MADRE, mejor dicho, soy mamá en este momento, ya que una pequeña vida, fruto del inmenso amor que llena mi corazón, se alberga en mi vientre, por lo que ya me siento una verdadera madre.
Mi vida ha cambiado enormemente, hoy me amo más que nunca, me cuido y me protejo. Si yo estoy bien, sé que mi puntito se desarrollará adecuadamente y cada día ruego a los astros que protejan a mi hijo para que dentro de poco tiempo podamos tenerlo en nuestros brazos.
Durante los últimos meses sufrimos desilución tras desilución, discusiones, culpas, preocupación, dolor y sobre todo una gran angustia al darnos cuenta que pasaba el tiempo y a mi puntito no se le ocurría aparecer, pero quiso venir a nuestro hogar en el momento que correspondía. Yo había dejado atrás el stress que me causó el año pasado la universidad y mi amado había salido de vacaciones, por lo que estábamos mentalmente saludables para concebir a nuestro bebé. Definitivamente, y como mi mamá siempre me dice, todo tiene su momento. Y gracias a Dios este ha sido el nuestro.
No puedo dejar de mencionar a mi amado, obviamente sin su aporte del 50% nada de esto estaría ocurriendo. Ha sido un apoyo fundamental en estos duros meses que me costaron muchas lágrimas. Fue él quien me incentivaba a seguir adelante, a no pensar negativo y a tener fé en que más temprano que tarde seríamos padres.
Mi amor, mi gran amor, sé que estás tan feliz como yo, también es tu sueño, nuestro sueño. Gracias!!!!
Como leí por ahí alguna vez, el universo entero se conjugó para concebir a mi milagrito, el universo entero está de nuestra parte, y estamos felices por aquello.