martes, enero 30, 2007
Vamos de paseo!!!! pi! pi! pi!
El jueves comienzan mis verdaderas vacaciones. Con mi amado y, probablemente el Polo mi perro, recorreremos el litoral de la Tercera Región. Acamparemos dónde nos pille la noche y hasta me imagino a mi maridito saliendo semi desnudo, en las mañanas, en busca del alimento, toda una aventura!!
De pronto me acuerdo de mis mochileos de antaño y, digamos, que aunque con auto y bastante más dinero, estas vacaciones tendrán mucho de aquello.
Tengo hartas espectativas, desde hechos tan vanales como llegar bronceada (obviamente usaré bloquedor) y dejar mi palidez aunque sea por un par de semanas, hasta volver con la mejor noticia que puedo recibir: un hijo en camino - bueno, igual sería genial recibir como noticia que me gane el kino, o que mi papá de pronto se mejoró de la cuchara - , pero ese tema más adelante lo tocaré.
No sé cuanto tiempo estaré fuera, dos o tres semanas, quién sabe, depende de mi resistencia al sol, arena, sal, etc, etc. Sólo quise escribir para despedirme de ustedes, mis amigos, y para que no se preocupen de mi ausencia en sus respectivos blogs (espero que a lo menos alguno lo note!!).
Extráñenme!!!!! Les mandaré frutas!!!!!
 
Escrito por: Silvana a las 8:14 p. m. |


17 Dejaron su huella:


  • At mar ene 30, 09:56:00 p. m., Blogger Natho47

    Que envidia,gran panorama,los mios no me acompañan en una aventura de ese tipo.

     
  • At mié ene 31, 03:17:00 a. m., Blogger pol

    Felices vacaciones!!
    Me gustan los kiwis chilenos, pero mas me gustaría un arbolito de boldo...

     
  • At mié ene 31, 02:36:00 p. m., Blogger Margarita

    Ya erahora amiga querida...tu te vas de vacaciones y yo entro a trabajar el lunes próximo, luego a la vuelta te cuento como me ha ido y porsupuesto que me cuentes tus aventurillas.
    Pásalo de perillas y cuidate mucho.
    Saludos!

     
  • At mié ene 31, 03:56:00 p. m., Blogger Natiz

    Sil.... Suerte! y esperemos que estas lindas vacaciones traigan el anhelado milagrito a sus vidas.
    Saludos del pais vecino!

     
  • At vie feb 02, 10:11:00 a. m., Blogger Piquillo

    .

    EXCELENTE !

    Leerte es una señal potente de tu ansiedad por beber nuevos Aires...

    Sólo Éxito en tu paseo y disfruta a concho...
    Las Mañanas, calmas sin oleajes...
    Las Noches estrelladas...

    Y todo lo que te llame la Atención !

    Bombardea las playas y cerros con fotos !


    =)

    Cuidateeeeeeeeeeeeeeeeee !
    y Disfrutaaaaaaaaaaaaaa !


    .

     
  • At vie feb 02, 03:09:00 p. m., Blogger Cami

    FELICES VACACIONES... ojala que te vaya super bien, espero queno te afecte el sol por posibles insolaciones, ojala que no porque son terribles, espero saber pronto de tí^^

    Saludos y un abrazo=^.^=

     
  • At vie feb 02, 05:54:00 p. m., Blogger Blan_k

    fruta? a mi me gusta el melón =P...

    Pásalo muy bien! suerte!

    Pero cuidate del sol... a mi me gusta ser paliducha ... no por miedo si no porque soy un fantasma =P...

    Bueno que estés muy bien...

    nos leemos luego... saludos!

     
  • At vie feb 02, 11:23:00 p. m., Blogger Luis Cabrera

    Hola amiga, que pases unas buenas vacaciones.

     
  • At mar feb 06, 03:16:00 p. m., Blogger LS

    Que lo pasen muy bien con tu marido, bueno y tb con el perro si lo llevan.

    Que rico, arena y sol... el mar azul, ups!! se me escapó el carnet... jejeje

    Un abrazo, esperaré las frutas... jejeje

     
  • At mié feb 07, 02:57:00 p. m., Blogger Peka

    En este minuto debes estar de guatita al sol....Ahora yo te envidio...ya estoy de vuelta en mi casa y muerta de calor.

    Un abarazo

     
  • At jue feb 08, 01:20:00 p. m., Blogger Juan Solo

    Maldita sea topdo mundo se va de vacaciones!!! ojalá lo hayas pasado de maravilla...

     
  • At jue feb 08, 02:33:00 p. m., Blogger Margarita

    Hola amiga, todavia debes estar disfrutando detus vacas,...ya cuando llegues me avisas para que conversemos...
    Sabes? quiero que nos pongamos en contacto por un tema en especial, despues te cuento..
    Un abrazo y hablamos!

     
  • At sáb feb 10, 12:09:00 a. m., Blogger Jaime (El_As)

    Excelente panorama para unas vacaciones......una aventura total como a mi me gustan, con la diferencia que la playa no es de mi gusto. Prefiero el campo, las montañas y todos sus secretos, seguir el curso de los rios, explorar cerros, largas caminatas acompañado de una buena camara fotografica para captar esa tremenda belleza que esconde nuestra precordillera,largas conversaciones nocturnas al lado de una buena fogata, etc.....pero lamentablemente y envidiando tu suerte este año no tengo vacaciones. Que lo pases super bien y se cumpla ese deseo que tanto anhelas: el bronceado.....jajajajajajaj..no, la noticia de la dulce espera de un hijo.....
    Saludos
    Que estes muy bien



    Jaime

     
  • At dom feb 11, 11:42:00 a. m., Blogger Sólo Felipe

    Hola Silvana. De más está decirte que te deseo lo mejor en esta aventura que comienzas y después te envio mi direccion para que me hagas llegar la fruta ;)

    Saludos!!

     
  • At lun feb 12, 10:26:00 p. m., Blogger Eduardo Jorquera

    Hola, tanto tiempo... yo vengo recién llegando de mi viaje y usted emprende el suyo, ¡que bien! Espero que llegue con todas las buenas noticias que pide, ánimos renovados y el bronceado que quiere.

    Un fuerte abrazo, bye

     
  • At sáb feb 17, 08:40:00 p. m., Blogger Margarita

    Hola amiga, supe que volviste de tus vacas por Ariel....hoy te llame pero nadie contesto en tu casa, cuando tengas un tiempecito llamame,a ver si nos juntamos para chacharear

     
  • At lun feb 19, 08:33:00 p. m., Blogger Subliminal

    felices vacacionessssss!!!!
    alejarse un poco del undo bloggero en verano no hace mal....
    pasala la rajaaaaa!!!
    xauuuu
    es genial acamparrrr!!!!

     
Lilypie Esperando un bebé Ticker