domingo, enero 14, 2007
Silvana, la chanchita
Como todos los domingo, fui a casa de mis padres a participar de uno de los innumerables almuerzos familiares, aunque faltó mi hermana Andrea, ya que anda de vacaciones con sus amiguis en la playa (qué envidia!!!), de todas formas estuvo muy entretenido y comimos rico y sabrozo.
Me vine temprano a casa, pues tenía que encerar y terminar de lavar la ropa (por cierto, me acordé que me falta aún colgar calzones y sostenes!!!).
(Se supone que hubo una pausa de 10 minutos en el post, ya que fui a colgar calzones y sostenes)
Continuando.
Entrada la tarde me dio hambre (para variar) y como no me gusta cocinar cuando estoy sola, pedí una pizza a domicilio. Mi amado me habia comprado algunas películas. Y de entre tantas que tenemos escogí una archi repetida pero que de todas formas me encanta: El Pianista.
Me instalé en el living, le di comida al Polo, mi perro (para que no me hinchara después) y me acomodé para disfrutar de la peli con una pizza familiar, TODITA PRA MÍ. No sé si las lágrimas fueron por la película o por la emoción de no tener que compartirla con nadie.... No me dí cuenta cuando sólo me quedaba un tercio!!!!! Yo la chancha no paraba de comer y todavía me quedaban 20 minutos con el pianista. Decidí guardar el uuuuuuultimo trocito de la pizza para el desayuno de manaña. Sin embargo se me hace imposible ver tele si no estoy comiendo (comida, no piensen mal, c o m i d a), así que me arrepentí y en este momento no hay evidencia alguna que me acuse de haber consumido en un dos por tres una exquisita pizza familiar.
"TRIPA VACÍA, CORAZÓN SIN ALEGRÍA"
 
Escrito por: Silvana a las 10:03 p. m. |


20 Dejaron su huella:


  • At lun ene 15, 12:42:00 p. m., Blogger Morena

    Jajajajajaja glotona, glotona, una entera sola?????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    Te felicito, porque yo ni siquiera lo hubiera contado, estaría con un remordimiento del porte de un buque.

    Saludos y cariños

     
  • At lun ene 15, 01:45:00 p. m., Blogger Lilith

    guauuuu
    una netera

    que rico
    me muero por comer pizza!!!!

    Que lindo su blog
    me gusto como escribe

    Besitos***

     
  • At lun ene 15, 05:41:00 p. m., Blogger Piquillo

    .


    El Pianista, es buenísssima...

    Porque no visitar la playa ???



    Saludos..
    La Calor de Copiapó esta horrible...
    :S

    .

     
  • At lun ene 15, 06:46:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Lindo blog voy a regresar
    recomenzar.blogspot.com

     
  • At lun ene 15, 09:53:00 p. m., Blogger Margarita

    JAJAJAJA, y eso amigui?, que buena...lo que es yo no podría, el sentimiento de culpa no me dejaria vivir despues! jajajaj.
    Oye gracias por tus saludos, despues te pongo al dia!
    Un abrazo a la distancia!

     
  • At lun ene 15, 10:12:00 p. m., Blogger Javier

    Heavy.

    Yo me hubiese puesto a pensar en el montón de colesterol que estaba ingiriendo y hubiera visto -¡visto!- cómo mis arterias se tapaban, y cómo la irrigación de mis neuronas hubiera decrecido, y cómo se hubieran muerto y cómo hubiese quedado con la mitad de masa encefálica.

    Me hubiese dado tanto culpa pensar eso que nunca hubiera pedido la pizza.

    Así de heavy.

     
  • At lun ene 15, 10:21:00 p. m., Blogger Sursum Corda

    Jajajajajaja!!!!!!!!!...que buena amigui!!!!!!!, yo sabia por referencias de su "socita" que usted era buena para comersela enterita, pero no le parece mushooooo!!!!!!, para de gozarrrrr!!!!!, en todo caso te entiendo perfectamente, yo tampoco puedo ver una buena peli sin tomarme un buen traguito y comer algo rico....placer divino!!!!!
    El Pianista es muy buena, pero vea pelis mas animosas y menos tragicas...!!!, saludossssss... ;-)

     
  • At mar ene 16, 03:31:00 p. m., Blogger Peka

    Mmmmm...que ricooo...me tentaste con este post...no me puedo resistir a la pizza...aunque no se si seria capaz de comerme una entera yo sola...

    Nos leemos

     
  • At mié ene 17, 05:24:00 p. m., Blogger Blan_k

    Tu perro se llama Polo???? el mío tambien! jaja

    Nada mejor que ver movies y comer pizza

    Nada peor (para mí) que colgar calzones y sostenes... y lavar ropa... con este sol fastidioso en el desierto.


    Saludos =)

     
  • At jue ene 18, 05:01:00 p. m., Blogger arte Golosito

    Hola Silvana, me gusta tu blog y su diseño, ¿como consigues ponerles calendarios y relojes, donde eliges el diseño de página?

     
  • At vie ene 19, 12:55:00 p. m., Blogger Silvana

    Ahoravaaserquesi: Los calendarios y relojes y todo lo que sea enchulamiento del blog, lo he aprendido de http://elblogdelosblogs.blogspot.com/.

    Alli encontraras muchos datos y consejos para darle tu toque al blog.

    Saludos y gracias a todos por darse la lata de dejar su huella.

     
  • At vie ene 19, 02:08:00 p. m., Blogger Natiz

    Silvana... Gracias por pasar por mi blog... Ojalá que tu deseo como el mio pronto se hagan realidad.

    PD: Una pizza??? yo mirando una peli me comi un kilo de helado... jejeje!

    Besos y seguire visitandote!

     
  • At sáb ene 20, 01:22:00 a. m., Blogger Cami

    yo quiero pizza, me encanta son esquisita.

    Saludos y un abrazo=^.^=

     
  • At dom ene 21, 12:55:00 a. m., Blogger Eduardo Jorquera

    Mucho tiempo sin pasar por acá nuevamente, esta muy lindo su blog… me gusto.
    Por la comida no hay que acomplejarse mientras no se noten mucho los efectos, un abrazo y los mejores deseos.
    Bye

     
  • At dom ene 21, 09:39:00 p. m., Blogger Jaime (El_As)

    Hace tiempo que no la visitaba. La ultima vez que trate de postear me fue imposible, no se por que motivo aparecia un msj raro.
    .....que manera de devorarse una PIZZA FAMILIAR!!!....Guau, una vez lo hice estando solo en casa para las vacaciones.....tambien me devore una pizza familiar con unas cervezas viendo peliculas, me quede dormido y cuando desperte tenia desde los labios, la boca, la lengua, la garganta, el esofagom, etc. secos, pero secos, secos, como plumavit....disparado al baño a colgarme de la llave, me asuste....si casi no podia respirar. No se si fue por efectos del atacon de queso de la pizza, tu relato me trajo ese recuerdo.

    Un saludo afectuoso y que estes muy bien.


    Jaime


    PD: ¿Y cuando se va de vacaciones?

     
  • At dom ene 21, 10:23:00 p. m., Blogger Sólo Felipe

    Hay veces en que es demasiado madnarse esas chanchadas... lo malo es el arrepentimiento del dia siguiente...

    Pero bueno, es otra de las maldiciones humanas

    Saludos

     
  • At lun ene 22, 02:21:00 p. m., Blogger LS

    Jajajaja, el otro dia hice lo mismo, me devore una pizza, claro que no como esa delicia desde ahi, quede medio saturada... jajaja

    Guatita llena, corazón contento

    ;)

     
  • At lun ene 22, 03:10:00 p. m., Blogger Piquillo

    .


    Alóóó ?

    Andas de Vacaciones ?

    =)

    Disfrútalas !

    .

     
  • At mar ene 23, 03:13:00 p. m., Blogger Silvana

    Estoy de vuelta, me ausente por dos razones: el amor y por asuntos medicos. Mas adelante les cuento los detallles.

    Gracias por sus visitas!!!!

     
  • At lun ene 29, 09:01:00 p. m., Blogger Subliminal

    hay algo ke nunka he entendido los perros siempre me ladran sin motivo uuuuu XD JAJAJA
    XAO SALUODSSSSS

     
Lilypie Esperando un bebé Ticker