- El paisaje y la fauna marina. Nada que envidiar a ningún lugar del mundo.
- La compañía. Viajar junto a mi amado siempre es un placer. Es un hombre muy aventurero y en ese sentido nos complementamos a la perfección.
- Los atardeceres y amaneceres. Aunque suene cursi, son espectáculos que te hacen pensar en lo afortunado que somos de poder presenciar esas bellezas, y con mayor razón si estás junto al amor de tu vida.
- El auto. Se comportó como un verdadero 4x4 y nos acompañó en cada uno de nuestros intentos de jeepear por algún desvío desconocido. Obviamente nos enterramos, pero salimos airosos del desafío, además, era parte de la aventura!!.
- El Sol. En ningún momento dejé el bloqueador de lado, pero lo disfruté a concho. Volví con mi anhelado bronceado.
- El asado en los roqueríos con el mar de fondo. La carne exquisita, el aire marino mejor, el ambiente a full, y el cocinero lo más rico de todo.
- Los innumerables momentos de amor, humor, pasión, reflexión, peleas, silencios, abrazos, caricias, sermones, ternura, preocupación y cuidados que tuvo el uno con el otros. O sea, mi amado y yo.
Lo Malo
- Mi resfrío. Así es, me resfríe el primer día que llegamos a la playa. Imaginen qué parecía corriendo por la arena y con los mocos colgando!!!
- Mi vista. Aunque me protegí fue imposible no quemarme la vista, y llegué con los ojos como conejo o como borracho: ROJOS.
- El agua. Con mi amado no calculamos bien y el último día anduvimos con la lengua afuera buscando tan sólo una gota de agua para tomar.
- La tetera. O sea, no es que la tetera haya sido parte de lo malo, sino más bien, mi poco tino en la cocina; me quemé dos dedos con agua hirviendo. Uffff qué dolorrrrr.
Lo Feo
- La basura. Se supone que somos un país que cada día crece más en cultura, sin embargo la basura sigue siendo parte importante del paiseje costero. Una verdadera vergüenza.
- El estornudo que le mandé en plena cara a mi amado antes de besarlo. Fue algo incontrolable, recueden que estaba resfríada! .
- El perrito quemado, asado y posteriormente descuerado que encontramos en uno de nuestros tantos paseos aventureros. No entiendo tanta maldad, si hasta parecía que se lo hubieran comido, que horror.
- La vuelta a Copiapó. No estuvo excenta del típico accidente automovilístico, espero que no haya sido nada grave. No faltan los imprudentes.
Sin lugar a dudas, podría estar todo el día haciendo la lista. Lo más importante es que disfruté estos días junto a mi amado, me relajé y rerererereconfirmamos el amor que nos tenemos el uno al otro. En estos momento estoy a la espera de otra pequeña gran noticia, espero que sea positiva. Más adelante les cuento.
pd. Les debo las fotos, en unos días más las subo.
.
La Playa es asombrosa...
Es hermosa y energiza nuestro cuerpo, nuestras almas.
Sin importar la compañía... pero si le sumas una excelente compañía... Hay Dios ! No quieres regresar!
Un abrazo !
=)
Pdta: y las fotos ?
A cuál le llamas Playa Blanca ?
No la conozco....
Fotos - Fotos - Fotos !
.