sábado, febrero 24, 2007
Nuestro pequeño gran milagro
Desde que comencé a moverme en la bolgósfera anhelaba escribir este post. Lo pude haber hecho mil veces, disfrazado de cuento o fantasía. En innumerables oportunidades lo imaginé y soñaba despierta recreando cada emoción o situación que viviría si aquello me ocurriera a mí. Sin embargo sentía que no valía la pena redactar esta historia si no la hubiese vivido realmente. Bueno.....hoy ha llegado el momento, pues es lo que en este instante me está pasando...
VOY A SER MADRE, mejor dicho, soy mamá en este momento, ya que una pequeña vida, fruto del inmenso amor que llena mi corazón, se alberga en mi vientre, por lo que ya me siento una verdadera madre.
Mi vida ha cambiado enormemente, hoy me amo más que nunca, me cuido y me protejo. Si yo estoy bien, sé que mi puntito se desarrollará adecuadamente y cada día ruego a los astros que protejan a mi hijo para que dentro de poco tiempo podamos tenerlo en nuestros brazos.
Durante los últimos meses sufrimos desilución tras desilución, discusiones, culpas, preocupación, dolor y sobre todo una gran angustia al darnos cuenta que pasaba el tiempo y a mi puntito no se le ocurría aparecer, pero quiso venir a nuestro hogar en el momento que correspondía. Yo había dejado atrás el stress que me causó el año pasado la universidad y mi amado había salido de vacaciones, por lo que estábamos mentalmente saludables para concebir a nuestro bebé. Definitivamente, y como mi mamá siempre me dice, todo tiene su momento. Y gracias a Dios este ha sido el nuestro.
No puedo dejar de mencionar a mi amado, obviamente sin su aporte del 50% nada de esto estaría ocurriendo. Ha sido un apoyo fundamental en estos duros meses que me costaron muchas lágrimas. Fue él quien me incentivaba a seguir adelante, a no pensar negativo y a tener fé en que más temprano que tarde seríamos padres.
Mi amor, mi gran amor, sé que estás tan feliz como yo, también es tu sueño, nuestro sueño. Gracias!!!!
Como leí por ahí alguna vez, el universo entero se conjugó para concebir a mi milagrito, el universo entero está de nuestra parte, y estamos felices por aquello.
 
Escrito por: Silvana a las 11:24 a. m. |


16 Dejaron su huella:


  • At jue mar 01, 11:30:00 a. m., Blogger Margarita

    Hola amiga! tuve la fortuna de ser la primera en saberlo y eso me alegró cualquier cantidad. Ya lo sabes y esta demás decirlo que te cuides mucho y seas obediente ahora...lo único malo que te pondrás mas mañosa, jajajaja
    Bueno aqui me tienes como siempre a tu lado para apoyarte en todo lo que sea necesario. Allí estare siempre...

    PD: Por fin seré tia!

     
  • At jue mar 01, 04:05:00 p. m., Blogger Todo es por algo

    Que hermosa noticia... Me alegro mucho pr ti, te deseo lo mejor del mundo, mil felicidades... Cuidate y te vuelvo a dar mis felicitaciones...
    sAlu2

     
  • At jue mar 01, 04:21:00 p. m., Blogger Peka

    FELICIDADES

    Silvana no sabes la alegría que me da leer estas palabras. Como mamá de dos hermosos niños te digo que estas a punto de vivit lo mas hermosos que le puede pasar a una mujer. Viviras y sentiras el amor en su manera mas pura, sin ninguna condición, sin esperar nada a cambio.

    Ahora cuidate mucho, para que tu puntito crezca bien y pueda llegar a este mundo sano y fuerte.
    Espero que sigas contandonos como va tu embarazo y si puedes nos muestres fotos del puntito....

    Un abrazo

    Peka.

    PD Si quieres visita este blog:
    http://vertecrecer.blogspot.com
    es muy lindo....dedicado a mi sobrinito que viene en camino.

     
  • At vie mar 02, 01:13:00 p. m., Blogger Piquillo

    FELICIDADES...

    UNA VISITA DE UN ANGELITO SIEMPRE HACE MARAVILLAS EN UN HOGAR.


    UN ABRAZO Y ÉXITO !

     
  • At sáb mar 03, 12:53:00 a. m., Blogger pol

    Muchas felicidades. Viste y vos q te quejabas de cosas feas de las vacaciones. Para mi q viene de allí.

     
  • At dom mar 04, 01:14:00 a. m., Blogger Cami

    Que bien alfin tu sueño se ha hecho realidad FELICITACIONES!!! ese niño o niña va a tener suerte dfe tener a una madre que lo ha estado esperando con tantas ansias^^, supongo que mi madre debe saber como es eso porque por lo que me conto se demoro 5 años en tenerme que paciencia jiji... espero que todo salga bien, o vamos a tener todos un sobrino nuevo jiji... quizas tambien va asalir escritor como su madre, a todo esto quieres que sea niño a niña o no importa¿?... que curiosa soy...

    Saludos y un abrazo=^.^=

     
  • At dom mar 04, 01:40:00 a. m., Blogger Unknown

    Que puedo decir... FELICIDADES!!!!!

    Espero que todo salga muy bien, que te mantengas tranquila y muy contenta, pues esa alegria se traspasa a esa hermosa criatura que de a poco se formara y sera ese gran regalo que ambos estan esperando.

    No puedo negar que mi sueño es ser padre, tener una hermosa familia y criar a mis hijos y ser feliz... solo me falta a aquella que quiera compartir mis sueños.

    Besos, felicidades y cuidese mucho!!!!!

     
  • At dom mar 04, 05:20:00 p. m., Blogger Blan_k

    Oooooooooh que bieeeeen! FELICITACIONES DE VERDAD DE VERDAD!

    Un dia dije, que no estaba en ningún lugar de mi cerebro, el pensamiento de un bebé mío. Pero ucha que me alegro al leer que estás más que feliz al haber conseguido lo que por tiempo buscaste. De verdad es así de lindo cuando quieres tener un hijoo y llega. Te deseo lo mejor de lo mejor... A ustedes 3 en realidad como familia, que no los conozco, pero siempre leí cuánto querías tener un bebé. Relamente muchas felicidades.

     
  • At lun mar 05, 05:27:00 a. m., Blogger (--b l a c k r a b b i t--)

    ohhhh que buena,silvana de todo corazon te deseo a ti y a tu señor esposo toda la felicidad y bendiciones del mundo,creo haber leido en post anteriores tus grandes deseos por lo que hoy se hizo realidad y me imagino lo que deben sentir,harta fuerza y energias para ti.creo que mas adelante leeremos post de antojos, mañas, pies hinchados jajaja y todo lo que acarrea ese hermoso proceso .mucha fuerza y bendiciones para ti,saludos.

     
  • At lun mar 05, 09:40:00 a. m., Blogger LS

    Guau, me hiciste emocionarme hasta las lagrimas, que hermoso milagro... me alegro montones, cuidense mucho y vivan cada segundo a concho, queremos una fotito cuando el puntito empiece a crecer y a salir pancita... un nuevo sobrinito para la blogosfera, que maravilloso.

    Muchas bendiciones para los tres.

    :D

     
  • At lun mar 05, 01:59:00 p. m., Blogger Morena

    Galla que emoción me alegro una tonelada por ti, me alegro muchisimo, muchas felicidades, todas las mejores intenciones. De verdad estoy muy contenta es una hermosa noticia, hago esa alegría tuya parte de mi alegría (tu sabes porque)
    Cariños

     
  • At lun mar 05, 03:07:00 p. m., Blogger Tom

    Apenas ayer le pasaba canciones a un amigo sobre el nacimiento de un bebe, le recomende Beautiful Boy de Lennon y otra de Aleks Syntek, a ti te recomiendo la de "Te esperaba" te va a gustar.(http://www.youtube.com/watch?v=BYXs3H5ezhs), le pregunte a la esposa de mi amigo que se siente ser madre, y dijo que era una sensación que no se puede describir con palabras, vete preparando para sentir todo ese proceso que yo como hombre les envidio. Felicidades

     
  • At lun mar 05, 06:35:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Felicidades, muchas muchas felicidades. Me alegro montones por ustedes, en algún post escribiste algo relacionado, pero finalmente llegó tu "puntito" y estando en su mejor momento..

    Cuidate mucho..

    Un abrazo

     
  • At lun mar 05, 08:43:00 p. m., Anonymous Anónimo

    Silvanita: Creeme que es una gran alegría leer este post. ¡Mis más grandiosas felicitaciones para tí y tu pior es ná!

    Es lo mejor que a los seres humanos nos puede pasar en la vida, ya que ser padres es la mejor de las tareas y nuestro mejor rol en la vida, es en donde damos lo mejor de nosotros mismos para que nuestro hijo crezca sano, fuerte y alegre. ¿Curioso no?. Ser padres motiva a ir hasta el infinito y más allá por nuestros retoños.

    Un gran abrazo loquilla. Estoy seguro de que ese enano será un niño muy feliz contigo como mamá...

    Una vez más... ¡¡¡FELICIDADES!!!

     
  • At mar mar 06, 05:07:00 p. m., Blogger Javier

    ¡Oh! Qué sorpresa más grande... cuando leí tu comentario en mi blog me lo sospeché... pero ahora leo que es verdad y ¡uf, qué bien por ti! (es decir, por ustedes!)

    Todos tus fieles lectores blogueros sabemos todo el tiempo que pasó y lo entusiasmada que estabas... y al comienzo no pasaba nada pero -como tú bien dijiste- ahora es el mejor momento.

    Me fijé en la barrita debajo de tu blog que cuenta los días... jaja... que mejor forma de llevar la cuenta, día a día.

    Y bueno, te felicito un montón, me alegro mucho, mucho -porque finalmente lo consiguieron... y cuidate harto para que te crezca un bebe fuerte y sano (y bloguero tal vez, jeje).

    Muchísima suerte en esta nueva aventura =)

     
  • At mar mar 06, 05:30:00 p. m., Blogger Silvana

    Gracias a todos por sus comentarios y toda la onda positiva que me mandan. Muchos se acordaban de los post en donde expresaba las ansias que tenia de ser madre, eso me hace pensar que realmente están al tanto de mi ciber especio y les importa lo que hago o lo que me sucede.
    Realmente muchas gracias.

     
Lilypie Esperando un bebé Ticker