El jueves 15 tuve la segunda ecografía, con mi amado estábamos muy ansiosos y esperanzados en que veríamos a nuestro bebé por primera vez.
A las 12.00 en punto estábamos en la consulta y para nuestra sorpresa habían tres mamitas más a la espera del primer encuentro. Todas estábamos acompañadas de nuestros amados y realmente ellos eran los más nerviosos.
Cuando nos llamaron entré con algo de temor, es que la idea de no ver embrión me aterraba. Sin embargo el susto pasó pronto porque el médico lo encontró de inmediato. Allí estaba mi puntito, ínfimo pero aferrado a la vida con tanta fuerza que me sentí orgullosa de saber que, siendo mi bebé tan pequeño, tenga tantas ganas de vivir. Mide 4,5 mm y en realidad es puro corazón y este le late con todo el vigor del mundo.
El doc me dijo que todo está bien, así que me tengo que hacer exámenes de rutina y a esperar no más a que su desarrollo siga normal y sin complicaciones.
Por lo demás yo estoy bien, aunque siento nauseas tooooodo el santo día, y a veces me siento tan débil que no puedo estar de pie por más de 10 minutos, es realmente desagradable, pero todo sea por tener a mi hijo en los brazos.
Esta es su primera foto. Lo que se ve como un huevito negro es el saco gestacional, el cual creció de 8 mm a casi 3 cm en una semana, impresionante. En el costado se ve un puntito medio blanco, ese es mi bebé. No se aprecia muy bien, pero es la imagen más importante de mi vida.
Estamos felices
pd. Gracias por la buena onda y por sus lindos comentarios!!!!