Resulta que nací con un problema a la cadera. Se llama "displasia de cadera". Al año y medio de vida me operaron para corregir este defecto que, digamos que es genético pero no sé de quién lo heredé, de lo contrario podría haber sido una coja más de este país. Todo resultó bien, claro que aprendí a caminar como a los dos años recién, mis padres se la pasaban de médico en médico para conseguir un buen terapeuta que me dejara lo mejor posible, y así fue. Hoy, si me ves en la calle caminando pasaría inadvertida ya que no presento ninguna anomalía. Hasta me dediqué harto tiempo a jugar basketball, con entrenamientos y campeonatos y todo eso. Lo único que me quedó fue una bella cicatriz en mi cadera derecha, y digo bella porque me encanta, me caracteriza y es hasta sexy.
La cosa es que nunca había tenido alguna molestia con este asunto, hasta hace un par de dias....el constante "mete y saca" del acelerador del auto me hace forzar la pierna continuamente y esta se me adormece y de repente hasta se me acalambra. Un doctor, amigo de la familia, me dijo que podría ser porque hay un tendón de la pierna que, por la operación, quedó medio "anudado" y el esfuerzo constante, al manejar, me trae este tipo de problemas.
Solución: Manejar lo menos posible.
Mi reacción: Que?!?!?! NO!!!! imposible.
Respuesta a mi reacción: Movilízate en micro o colectivo, sólo cuando sea muy necesario usa el auto.
Mi reacción 2: Estas loco!!!! sin auto yo me muero.
Respuesta a mi reacción 2: Bueno, como quieras, después no te quejes.
Más relajada, en mi casa, me puse a pensar en esta situación, y es increible lo dependiente que me he vuelto del auto. Lo mismo me ha ocurrido con el celular, la calculadora, y la Internet. Pareciera que si uno de estos me falta, no podría estar tranqulia o desempeñarme bien. ¡Qué estupidez más grande!. Si hace un año atrás andaba hasta con la CPU del PC en micro y ¿cuáles que me quejaba?......
"LAS MÁQUINAS INTELIGENTES PUEDEN RESULTAR TAN ENALTECEDORAS COMO EMBRUTECEDORAS DE LA CULTURA DEL HOMBRE"