La hora, para la compleja intervención de mi papá, al corazón, ya está tomada. Debe viajar el 4 de diciembre a Santiago, y junto con él se lleva todas mis fuerzas e ilusiones de que vuelva con un corazón funcionando a la perfección.
Luego de mas de 12 años con esta enfermedad, sabíamos que más temprano que tarde este momento llegaría. Ufff he sentido tanto miedo, es que sin mi papá yo me muero....
Los médicos le han dicho que hay sobre un 60% de probabilidad de que su corazón quede como nuevo. Es un porcentaje alto, por lo que estamos ansiosos de que llegue el gran día.
También le dijeron que existe entre un 1% y un 2% de probabilidad de que definitivamente nunca más despierte de la intervención. Lo cual, debido a lo bajo se esta cifra, hace más auspiciosa aún la operación.
Sin embargo el miedo sigue allí, no desaparece. Es que yo pienso y digo ¿cúal es la probablidad de sacarse el loto o el kino? ¡¡debe ser bajísima!!, pero hay gente que se lo ha ganado....espero este no sea el caso, y las cosas marchen de acuerdo a las matemáticas.
El también tiene miedo, miedo de dejarnos, de dejar a mi hermano tan chico, y le pase lo mismo que a él (perdió a su padre a los 14 años).
Yo quiero que vea al resto de mis harmanos grandes, con su vida armada. Quiero que alcance a ser abuelo. Que esté presente cuando me titule...Faltan tantas cosas aún por compartir...
A pesar del miedo tengo confianza en que las cosas saldrán bien. Hay dos ángelitos que seguramente están cuidando a mi padre. La fuerza de toda la familia también está haciendo lo suyo para que mi viejito se mejore. Y ahora que les comento a ustedes, mis amigos bloggeros, sé que las vibras positivas se incrementarán y mi papá saldrá adelante.
"LO QUE NOSOTROS LLAMAMOS ENFERMEDADES NO SON SINO LOS MULTIPLES Y SALUDABLES ESFUERZOS DE NUESTRA FUERZA VITAL PARA PURIFICARSE"